En las últimas semanas, Anabel Pantoja y David Rodríguez son quienes están en boca de todos debido a la noticia de su embarazo y por la exclusiva que tuvieron para revista Lectura. Lo cierto es que la pareja ya está en la dulce espera de su primer hijo juntos, pero el pasado de Rodríguez sigue siendo un problema para la sobrina de Isabel Pantoja.
Años atrás se descubrió que hizo el casting para «La Isla de las Tentaciones», el reality de parejas que trae más lío y corazones rotos que laureles en las parejas que se presentan. Pregúntenle a Marieta, Alex Girona y Gabriella si no. Lo cierto es que existe la posibilidad de que él vuelva, y esto es algo que se viene corriendo hace un tiempo y la propia Anabel Pantoja estalló de furia contra la prensa y fue muy notoria su furia.
La furia de Anabel Pantoja que no puede esconder
El rumor comenzó en «Ni que Fuéramos…Shh», donde revelaron que pudieron ver el dossier multimedia que envió a la productora para poder participar. Esto encendió las alarmas de todos, primero porque la sobrina de Isabel Pantoja estaba embarazada y ya de cuatro meses y la relación entre ellos podría estar en peligro.
Sin embargo, Anabel Pantoja decidió no dar declaraciones respecto a ese rumor y, por el contrario, optó por ser algo rancia y con poca paciencia hacia la prensa. En la flamante boda de Ana Moya y Diego Conde la sobrina de Isabel Pantoja se ha desahogado y a pesar de que no dijo nada, se mostró molesta por los comentarios y la relación del pasado de David Rodríguez, su pareja y padre de su hijo.
Anabel Pantoja y la bronca por el pasado de David Rodríguez

Quien pudo ser un tentador dentro de «La Isla de las Tentaciones» podría tener un revés y que su próxima participación en una nueva edición, se haga presente Ante esto, Anabel Pantoja fue consultada por eso y al mismo tiempo, se mostró molesta. «No te voy a contestar a nada, vale mi vida, muchas gracias por todo», arrojó la sobrina de Isabel Pantoja respecto a David Rodríguez y su pasado.
Pero eso no fue todo, porque cuando intentaron cambiar de tema y preguntar por la cancelación de su tía en el Valladoid, ella expresó: «Es que estoy en la boda, si no os importa, ya se ha comunicado por qué, no tengo por qué hablar más, ¿vale cariño? Muchas gracias a vosotros». Poca onda y falta de ganas de hablar, Anabel Pantoja no le puso voluntad a querer colaborar con la prensa.