No hay dudas de que Letizia Ortiz es una de las mujeres más bellas en toda la corona española. La esposa del rey Felipe VI sigue una estricta dieta que y fue revelada y una rutina de ejercicios diarios sin descanso ni interrupciones. Pero, la monarca tuvo que hacer algunos sacrificios para lucir así de espectacular y mantenerse en forma.
Además de dejar ciertos alimentos que no son los apropiados para su dieta, la reina Letizia además de lo que tiene grasas y no favorece a su cuerpo, tuvo que dejar algunas frutas, esas que tienen un sabor delicioso. Lo cierto es que tuvo que olvidarse de ellas porque no son apropiados para su dieta diaria y no ayudan a ejercicio.
Las 3 frutas que elimino Letizia Ortiz
Sin dar más vueltas, son el plátano, la manzana y la sandia. Las 3 frutas que la propia Letizia tuvo que apartar de dieta diaria de manera definitiva. Comparar una fruta con una golosina es un pecado, pero cuando uno se está cuidando y decide incorporar alimentos saludables, acude a ese aliento rico y sano para evitar caer en la tentación del chocolate o dulces, aunque a veces uno puede darse ese gustito.
Bueno, el poder de concentración, enfoque y objetivo que tiene Letizia Ortiz es tener a figura perfecta, la que viene manteniendo y de la que todos hablan. Ese abdomen, piernas y brazo no se marcan solos. Lo cierto es que estas frutas fueron eliminadas porque no son aptas para su dieta y por la sencilla razón de que tienen altas calorías y glucosa a pesar de la alta cantidad de nutrientes que tiene.
Cuáles son las frutas que Letizia Ortiz reemplazó para su dieta
El jugo de a fruta siempre es necesario para nuestro, para refrescarnos, para sentir ese dulzor en nuestro paladar y al mismo tiempo, ese jugo y mezcla de sabores. Sin embargo, las tres frutas que eliminó la reina Letizia fueron reemplazadas rápidamente por otras, algo similar a un clavo saca a otro. El melón o el kiwi, son las que están en su lista de cosas dulces cuando ella lo desee.
Pero volviendo al plátano, manzana y sandía, las tres frutas que eliminó, fueron por el alto contenido de glucosa y calorías que tienen dichos alimentos, es por eso que decidió hacer un cambio y poder seguir manteniendo su figura a la perfección. Letizia de Ortiz es el ejemplo de una vida saludable, con constancia, dedicación y por supuesto esfuerzo, algo que deja en claro y que se lo pasa a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía y por supuesto, al rey Felipe VI, quien posiblemente copie esa dieta.