miércoles, 14 mayo 2025

Nueva despedida en ‘Hermanos’: Süreyya atropellará accidentalmente a un conocido personaje

Junto a ‘Secretos de familia’ y ‘Pecado Original’, encontramos otra de las series turcas que más triunfan en la actualidad. ‘Hermanos’ llegó a Antena 3 en el verano de 2022 y desde entonces su audiencia ha ido creciendo hasta convertirse en una de las apuestas más fuertes de la cadena. Avanzamos lo que pasará en los siguientes episodios.

Publicidad

7
Suzan descubre el extraño vínculo entre Sultan y Sevval

En los próximos episodios de ‘Hermanos’ Suzan verá a Sultan, la mujer de Sado, junto a Sevval en el colegio y comenzará a pensar que algo extraño ocurre entre ellas. Comprobará que existe una alianza entre ambas y se acercará a Sultan para que le envíe el vídeo en el que su marido confiesa todo. No obstante, Suzan tendrá que pagar un precio muy alto por ese vídeo. Además, planeará ir a la policía y meter a Sevval entre rejas para hacerla pagar por sus crímenes.

Todo se torcerá cuando se produzca un altercado en la mansión de Sevval, quien conseguirá dejar en muy mala posición a Sultan. Así conseguirá evitar que el polémico vídeo acabe en manos de Suzan. Pero Suzan ya habrá pagado las 500 mil liras y el vídeo volverá a sus manos; irá a la comisaría con el archivo como prueba. Sin embargo, por el camino, tratando de huir de Sevval, la atropellará un coche dejándola inconsciente en mitad de la carretera.

Por su parte, Akif y Süreyya saldrán a divertirse para ahogar las penas, lo que acabará con Süreyya conduciendo sin ninguna precaución. Así atropellará a una mujer que se cruzará en su camino, quitándole la vida. Se quedará con la boca abierta al comprobar quién es la víctima.

Siguiente

Publicidad