Las cosas en ‘Sueños de libertad’ se están poniendo muy difíciles para Begoña, atrapada en un matrimonio agresivo y tóxico del que no puede salir. Desde su intento de huida con Julia, ambas saben que sus vidas corren peligro, y ninguna de las dos volverá a confiar jamás en Jesús. Ya ha mostrado su peor cara. Te contamos lo que va a ocurrir en el último episodio de la semana.
6Este viernes en ‘Sueños de libertad’…

Hoy en ‘Sueños de libertad’ Isidro comenzará a recibir el tratamiento experimental que propuso Jaime ante las dudas de Marta y Fina, que saben que el médico puede denunciar su relación en cualquier momento. En cuando a los gastos, será Damián quien se haga cargo de ellos. Sin embargo, Jaime no podrá evitar sentirse culpable al administrar a Isidro un tratamiento sin tener la certeza de que es seguro.
Jesús seguirá intentando reconquistar a Begoña, algo que parece imposible, pero logrará sorprender a su mujer con un bonito detalle. Pero Jesús no cambia y sigue ocultando cosas. Preocupada por no haber visitado a su madre en un tiempo, Begoña le pedirá a Luz que lo haga por ella, y entonces la doctora descubrirá que la clínica llamó a Jesús para informarle de que la mujer está empeorando y él se lo ha ocultado.
La aventura entre Gema y Ernesto seguirá adelante cuando este la invite a un concierto. No obstante, el hombre sospechará cuando le haga preguntas sobre su familia y ella evite responder. Entretanto, Agustín se enfrentará a Claudia y Carmen por su acusación; cuando Tasio se entere, le pedirá explicaciones a su mujer. Por otro lado, en su primera junta directiva, Luis hará una propuesta que no agradará a nadie.