Lenovo es una de esas compañías que, dentro del mundo tecnológico, siempre suele emerger como una de las mejores opciones cuando se habla de dispositivos cuya relación calidad-precio sea de lo más destacado. En esta oportunidad, de manera particularmente silenciosa, la marca china dio a conocer su sorprendente tablet económica.

Se trata de la nueva Lenovo Tab K11 LTE, una tableta que llega al mercado ofreciendo un nivel de calidad muy alto si se tiene en cuenta que es una versión más económica de las tablets de Lenovo. A continuación, encontrarás las características que hacen de este producto una gran opción a tener presente.
1El rendimiento de la Lenovo Tab K11 LTE es sorprendente

Con un peso de 465 gramos y unas dimensiones de 255 x 166 x 7 mm, la Lenovo Tab K11 LTE cuenta con certificación IP52 de resistencia al agua y al polvo. Además, trae incorporada una pantalla de 11 pulgadas WUXGA, con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles y una tasa de refresco de 90 Hz, la cual proporciona una nitidez digna de una tablet más costosa.
Por otra parte, tiene cuatro altavoces con soporte Dolby Atmos que resultan ideales para disfrutar de todo tipo de contenidos con una calidad de audio garantizada. También cuenta con conexión Bluetooth 5.1, GPS, Galileo y soporte para 4G LTE.
En lo que respecta a su funcionamiento, esta tableta trae un procesador MediaTek Helio G88 de ocho núcleos, una GPU ARM Mali-G52 MC2, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno; componentes de los cuales solo se puede esperar un gran rendimiento y una experiencia de uso inigualable con respecto a dispositivos similares.
Asimismo, trae equipada una batería de 7.040 mAh y funciona con Android 13; siendo esto último uno de sus puntos más bajos, pero que no deja de ser entendible si se toma bajo consideración la gama de la nueva tableta de Lenovo.