Los rumores de que Marco Asensio y Sandra Garal estaban atravesando una crisis en su matrimonio llegaron a su fin. La pareja que llegó al año de casados están separados. Y no hablamos solamente de la distancia, porque ella reside en Madrid y el París, eso es solo un condimento de todo la guerra que se desató en ellos. El rumor se convirtió en realidad y ahora atraviesan una etapa de terror.
Decir de terror sería quizás muy elevado, muchas personas en el mundo se casan y se separan a los meses u años de dar el “sí, quiero”. Sin ir más lejos, el claro ejemplo fue Britney Spears, cuando en un ataque de locura absoluta se casó con un compañero de la secundaria en Las Vegas y duró menos de lo que canta un gallo. Sin embargo, Marco y Sandra eran conscientes y se querían, es por eso que sorprende dicha ruptura.
Marco Asensio y Sandra Garal separados
Hasta hace algunas horas era solo un rumor debido a que las amigas de Sandra Garal habrían dejado de seguir en las redes sociales al esposo de su amiga, Marco Asensio. Sin embargo, quien también tomó esa decisión fue la esposa del jugador del futbol y todo quedó en evidencia, ya que las redes, hablan por sí solas. Todo se ve, nada queda completamente alejado de la realidad.
Al momento, solo era un rumor, donde se especulaba que hasta incluso era una pelea que tuvo la pareja. Pero en las últimas horas se descubrió que Marco Asensio también dejó de seguir a Sandra Garal de las redes sociales. De esta manera queda más que confirmado que hay una separación entre ellos y al parecer no habría alguna solución al respecto. Pero, ¿Qué fue lo que desató la crisis en el corto matrimonio de la modelo y el futbolista?
Los motivos de separación de Marcos Asensio y Sandra Garal

A tan solo un año de su matrimonio, ese hermoso verano del 2023 en que Marco Asensio y Sandra Garal dieron el “sí, quiero”, todo dejó de ser color de rosas para la feliz pareja de aquel momento. La crisis entre ambos comenzó a desatarse cuando el futbolista le tocó vivir en París para su nuevo asenso en el PSG. Pero ahora bien, ella podría estar con su esposo, nadie se lo impide.
Lo cierto es que Sandra Garal vive en Madrid, otro país a diferencia de Marco Asensio, por compromisos laborales no puede dejar la ciudad. Muchos matrimonios se llevan a distancia, por lo que, en ocasiones, funcionan excelente, pero este no fue el caso, dado que la distancia habría roto por completo ese amor que los unía y de esta manera, el matrimonio de la modelo y el futbolista llegó a su fin a tan solo un año de su flamante boda.