viernes, 19 julio 2024

Impar Capital adquiere la antigua oficina de McKinsey con una inversión prevista de 100 millones de euros

Impar Capital, una empresa inmobiliaria de renombre dedicada a la inversión, promoción y desarrollo de propiedades de lujo, ha adquirido la antigua sede de la consultora McKinsey, ubicada en la céntrica calle madrileña de Sagasta (31-33). Este proyecto cuenta con una inversión total aproximada de 100 millones de euros y será financiado por Abanca.

La compra de este emblemático edificio es un paso más en el proceso de consolidación de Impar Capital como una de las empresas líderes en el mercado residencial de lujo de la capital española. La rehabilitación integral del inmueble, que comenzará dentro de un año y se extenderá por aproximadamente dos años y medio, tiene como objetivo convertirlo en un ejemplo de excelencia arquitectónica y sostenibilidad.

Revitalización de un Legado Arquitectónico

El edificio, originalmente diseñado por el arquitecto Luis de Landecho, cuenta con una superficie catastral combinada de 10.932 metros cuadrados. La remodelación llevada a cabo por Impar Capital no solo respetará este valioso legado, sino que también lo revitalizará, adaptando sus estructuras a las necesidades y expectativas del mercado residencial de lujo moderno.

Según el consejero delegado de Impar Capital, Roberto Perri, esta adquisición pone el «acelerador en el sector del lujo», y recuerda que actualmente la empresa cuenta con tres verticales de inversión: el residencial de lujo, los apartamentos turísticos y las residencias de estudiantes.

Un Proyecto Emblemático en el Corazón de Madrid

El proyecto de Impar Capital en la calle Sagasta 31-33 se perfila como uno de los más emblemáticos de Madrid. La rehabilitación integral del inmueble, que contará con una inversión total aproximada de 100 millones de euros, no solo respetará el valioso legado arquitectónico, sino que también lo revitalizará, adaptando sus estructuras a las necesidades y expectativas del mercado residencial de lujo moderno.

Este proyecto es un claro ejemplo de cómo Impar Capital, una empresa líder en el sector inmobiliario de lujo, está consolidando su posición en el mercado madrileño, al tiempo que demuestra su compromiso con la preservación y modernización de los edificios históricos de la capital.


- Publicidad -