Puede que esta sea una de las semanas más intensas en ‘Sueños de libertad’, ya que por fin, la verdad está saliendo a la luz. Jesús está siendo el más perjudicado por todo ello después de Begoña, quien se encuentra entre la vida y la muerte tras recibir un balazo de su marido. Resumimos todo esto y avanzamos lo que va a ocurrir hoy.
2Luz confiesa quién es en realidad

Jaime y Luz han pasado de enemigos a confidentes en ‘Sueños de libertad’. Jaime le confesó a su compañera que sufría pérdidas de visión y dolores de cabeza. Ella le aconsejó que acudiera a un neurólogo, que finalmente le diagnosticó un tumor cerebral. Temiendo que estos sean sus últimos días, el médico le pidió a su mujer Marta tener hijos, y aunque ella al principio no quiso, finalmente accedió.
Por otro lado, tras una reunión con catedráticos en Barcelona, Jaime comenzó a sospechar que Luz carece de formación. En una discusión, cuando ella le dijo que, si no trataba su enfermedad, se vería obligada a contarlo a sus superiores por el bien de los pacientes, él amenazó con destapar que ella ni siquiera ha estudiado Medicina. Así fue como le contó la verdad: en realidad no tiene título y Luz no es su verdadero nombre, pero fue la sirvienta del doctor Borrell y él la preparó para ser médica.