Selena Gómez es una de las artistas estadounidenses más importantes en los últimos tiempos. Su estrellato en Disney la hizo poner en la cima de toda su carrera y luego, las cosas se fueron dando sola. La productora es una multimillonaria y tiene grandes lujos a su alrededor que disfruta como una verdadera mujer exitosa.
La actriz que saltó a la fama en “Los magos de Waverly Place” interpretando a Alex, la hermana rebelde de la familia, supo aprovechar cada centavo que entraba a su cuenta bancaria. Pero eso no fue todo, con el correr de los años en su carrera musical y su participación como productora de “Por 13 Razones”, Selena Gómez se destacó como productora ejecutiva en una de las series que tuvo gran éxito en Netflix.
Los lujos que posee Selena Gómez
Cuando uno tiene plata para poder comprarse lo que uno quiere, la gasta. En este caso, Selena Gómez hizo eso en su casa, donde tiene su propio set en el que hace su programa de cocina. Para la misma, la equipo con cámaras, utensilios de cocina y por supuesto y un artefacto de cocina que tiene un valor de 100.000 dólares. Solo para que le de fuego y cocine. Es dueña de autos de lujos.
Ni uno ni dos, posee cinco autos de lujos, entre ellos un Mercedes Benz S400 de 110.000 dólares, un GL a250 de 36.000 dólares, SUV Land Rover de 50.000 dólares, un BMW 530 de 55.000 dólares , otro BMW X5 de 60.000 dólares y un clásico, el Cadillac CT6 de 53.000 dólares. Una concesionaria. Pero eso no sería todo, la actriz tiene un gusto especial por las joyas y uno de ellos es un collar de diamante de Bulgari, con tres filas de diamantes de 200 quilates.
Selena Gómez y lo más valioso en lo que no gastó ni un centavo

Si los autos no fueron suficientes para Selena Gómez, que por cierto son bastantes, muy lujosos y caros, es dueña de dos casas que son una verdadera mansión. Con gimnasio, spa, sala de yoga, piscina y mucho espacio verde para disfrutar la paz. Pero hay algo que tiene la actriz estadounidense en el que no gastó ni un solo centavos. Sus seguidores en Instagram. La ex novia de Justin Bieber sabe cómo hacer billete en las redes sociales.
La actriz tiene más de 400 millones de seguidores, donde puede llegar a ganar 800 millones de dólares colgando una simple foto en su perfil. No hay dudas de que a actriz sabe darse ciertos lujos y al mismo tiempo cuida su bolsillo. Viéndolo desde fuera, todo lo que Selena Gómez posee a futuro es una inversión y si en algún momento necesita de dinero, los pone a la venta, aunque está en duda si eso le puede suceder a ella.