Si hay alguien que ha superado distintas etapas de su vida y ha renacido como el Ave Fénix, fue Toñi Moreno. Vivió distintas crisis a nivel personal y al mismo tiempo familiar. La presentadora de televisión estuvo metida en el fango, pero pudo salir adelante luchado día a día y más aún cuando tomó la decisión de formar su familia con una niña a inicios del 2020.
Toñi Moreno estuvo presente en la Feria del Libro en Madrid, donde fue entrevistada por reporteros de varios medios de comunicación donde habló de su hija, Lola del Rocío, la niña que nació en uno de los años que el mundo entero quiere olvidar para siempre. La pandemia y el confinamiento dejaron a todos paralizados y al mismo tiempo hizo un cambio en la vida de todos y así lo vivió la presentadora.
El drama que vivió Toñi Moreno
Fueron años duros para Toñi Moreno, problemas económicos, despidos laborales entre otros dramas familiares que le tocó vivir. Sin embargo, en él 2019 tomó la decisión de tener su familia y así fue como en enero del 2020 trajo a mundo a su primera niña, Lola del Rocío. En la entrevista que dio para Europa Press, la presentadora reveló que le costó mucho poder tomar esa decisión.
El deseo de formar una familia siempre estuvo presente, pero por una cuestión u otra, era algo que posponía. Ella buscaba tener que formar su familia teniendo estabilidad económica, salud y por supuesto, trabajo. Le tomó algunos años, pero logró conseguirlo a pesar de que el confinamiento de la pandemia la tuvo alejada de todos y sola con su niña. Logró salir adelante una vez más.
Toñi Moreno y sus deseos de ser madre

Muchas mujeres en el mundo deciden ser madres solteras, no es una decisión fácil porque traer un hijo al mundo es algo más que un parto, la verdadera batalla viene luego. Sin embargo, para Toñi Moreno fue más que eso, ya que decidió traer a su primera hija Lola del Rocío. “Yo bromeo y digo, la naturaleza es sabía y a los hijos hay que tenerlo con la edad que hay que tenerlos”, expresó la presentadora de «Viva la Vida». Luego, dijo: “Es verdad que a mí me reclama cosas que yo ya o puedo. Agotada”, expresa de manera cómica.
“Estoy feliz de haber tomado la decisión, porque es lo más feliz que me ha pasado en la vida. La razón de mi vida en realidad”, dijo Toñi Moreno con gran felicidad. Luego, agregó: “Pero sí reclamo mucho el tema de la conciliación. Yo creo que muchas mujeres como yo no somos madres a los 30 o 25 porque no podemos. No hay manera económica de sustentarlo”, agregó la presentadora respecto a la situación económica que viven familia o madres solteras en España.