sábado, 5 julio 2025

Vídeo del indignante acoso a Eleni Foureira en pleno concierto

Fue de lo más desagradable e inaceptable lo que vivió Eleni Foureira durante su última presentación en Grecia, donde tuvo que abandonar el escenario cuando el hijo de un multimillonario intento besarla y abrazarla. Esto fue inaceptable para la cantante, quien tuvo que dejar de ser una profesional y abandonar a su público.

Publicidad

La griega quien se presentó en Chipre en el Festival de Eurovisión en el 2018 y logró llegar a segundo lugar con su canción “Fuego”, jamás le tocó vivir algo así. Incuso, es la primera vez que se ve que sucede un episodio de esta índole y que nadie se acerque para ayudarla o por lo menos, sacar al acosador del escenario. El dinero manda y ella no lo acepta.

Eleni Foureira fue acosada en su último show

Es evidente que las medidas de seguridad para Eleni Foureira no fueron de las mejores para la cantante griega. El hijo de un multimillonario se subió al escenario y en el medio de toda la euforia, la abraza ya en ocasiones hasta intento besarla. La cantante en repetidas oportunidades sacaba sus manos de encima, se corría para evitar que él siguiera.

Ante esto, él insistía hasta que Eleni Foureira decidió ponerle un freno, dejó de cantar y se despidió del público presente. Todos quedaron en shock, no podían creer lo que estaba pasando en vivo y sobre el escenario. Una situación completamente desagradable no solo para el público, también para la griega al tener que vivir una situación de acoso y que no solo estuvieran mirando, nadie la ayudaba sacando al degenerado del escenario.

Quien era el acosador de Eleni Foureira

Quien era el acosador de Eleni Foureira
Eleni Foureira

Entre los espectadores que estaban en el concierto de Eleni Foureira estaba el hijo de un multimillonario. Se trata nada más y nada menos que de ‘ESC Bubble’, el magnate de futbol y de medios de comunicación. El joven se subió al escenario e intentó besarla en varias oportunidades a la cantante griega durante vario minutos. Dicen que el hijo de Vangelis Marinakis, el dueño del Olympiakos, era quien estaba a cargo del evento, por eso nadie hizo nada.

El video se volvió viral rápidamente, donde dejaron al descubierto que era el hijo del magnate de fútbol en una actitud completamente desagradable. Por supuesto que esto una vez que se colgó en las redes sociales, rápidamente se llevó el repudio de todos en las redes sociales. Por su parte, Eleni Foureira, quien abandonó el escenario ante esa situación, optó por llamarse al silencio al respecto.


Publicidad