Cada vez es más común que las personas sufran de insomnio en las noches, que pierdan horas de descanso que luego les pasan factura al siguiente día. Buscando cambiar este panorama, Elemind salió al mercado con un dispositivo que promete ayudar al usuario a conciliar el sueño y optimizar su descanso a los niveles más altos posibles.

Elemind define su producto como la primera diadema de neurotecnología del mercado que ha sido capaz de demostrar clínicamente que cumple su propósito en todo aquel que la utiliza. A continuación, abordaremos el funcionamiento de este particular dispositivo que, desde ya, está teniendo un gran impacto en el mundo tecnológico.
1Elemind pone tu cerebro en modo «No molestar»

El funcionamiento de la diadema de Elemind se basa en el análisis constante de las ondas cerebrales del usuario por medio de sensores de electroencefalografía, con el objetivo de modificar las ya mencionadas ondas a través de ráfagas de sonido que le transmite a la persona por conducción ósea: una tecnología sin precedentes.
Específicamente, en lo que Elemind es pionera es en crear un dispositivo capaz de suprimir las ondas alfa, lo cual le permite al usuario entrar en un estado de relajación plena que posteriormente se traduce en un sueño más satisfactorio.
Después de varios estudios, investigaciones y ensayos, ha sido posible comprobar con fuentes de primera mano que esta diadema inteligente realmente puede cancelar el ruido en el cerebro por medio de los efectos de sonido transmitidos al usuario, gracias al procesador que hay incorporado en el dispositivo.