Es claro que Jorge Javier Vázquez quedó sorprendido ante la respuesta que dio Maite Galdeano cuando él preguntó por Rubén Torres. Es claro que el presentador de “Supervivientes” no esperaba lo que ella iba a revelar a medida que iba soltándose. Lo cierto es que puedo aún más en shock cuando escuchó esas promesas que tenía el concursante con ella una vez que abandonara Honduras.
Todo se dio durante la última gala de “Supervivientes”, cuando una de las presentes, Maite Galdeano no pudo evitar sonrojarse y hablar con un brillo especial en los ojos de Rubén Torres, quien aún se encuentra en Cayos Cochinos. Lo cierto es que la diferencia de edad entre ellos no le impide a la famosa poder tener una historia de amor por toda España.
Maite Galdeano enloquecida de amor por Rubén Torres
Cuando Jorge Javier Vásquez le preguntó a Maite Galdeano sobre Rubén Torres, se le iluminó la cara. Era como si estuviera esperando toda la noche que se toque ese tema. Y comenzó: “Estoy enamorada. La verdad que me apasionó. Sus palabras me llegaron al alma, estoy deseando tener una cita con él” Acto seguido, el presentador le pregunto si había hablado con la madre, la que podría ser su futura suegra.
“Con la madre no. Creo que ha dicho que no le hago gracias y yo no sé por qué” contestó la famosa. Acto seguido, agregó el motivo del desagrado que tiene la madre de Rubén Torres con ella: “Y por la edad, ¿tú te crees? Dicen que el amor no tiene edad”, dijo Maite Galdeano, ganándose el aplauso de todo el público y los colaboradores. Luego contó cuáles fueron las promesas que tuvo el concursante con ella que la tienen enloquecida.
Las promesas que recibió Maite Galdeano de Rubén Torres

En medio de tanto amor en el aire que arrojó Maite Galdeano, contó que fue lo que había habado en su momento con el bombero, como le dice ella a Rubén Torres. “Me ha prometido que me va a llevar por ahí. Dice que se va a comprar una Volkswagen, estas Camper y que me va a llevar por toda España. Imagina, de verdad. Haremos parada en todos los sitios”. Jorge Javier Vásquez estaba embelesado con lo que ella contaba “Qué bonito”, expresó.
Muchos de los colaboradores miraban y la escuchaban atentamente, mientras ella decía que iba a tener una aventura de cuatro ruedas con Rubén Torres y la camioneta, recorriendo el sur de España y el Mediterráneo. Maite Galdeano está a la espera de que el concursante salga de la isla, compre dicho vehículo y carguen la maletas que prácticamente ya tiene armada para emprenderse en la aventura de recorrer el país. ¿Será cierto?