John Travolta se ha convertido en el actor de Hollywood más querido y respeto de la industria, todo gracias a sus éxitos setenteros y ochenteros, los cuales lograron capturar la atención de los jóvenes de la época, los cuales soñaban con llegar a ser algún día como el actor. Una de las características más importantes dentro de la vida del actor, además de sus habilidades en las artes dramáticas, son sus habilidades en las danzas, las cuales le otorgaron la oportunidad de protagonizar grandes éxitos como Grease o Fiebre del sábado noche, donde demostró todas sus habilidades.
Sin embargo, luego de triunfar con Grease, la vida de John Travolta se ha transformado en una pesadilla, ya que el actor tuvo que atravesar grandes tragedias que, hasta el día de hoy, siguen siendo una gran marca en su vida. ¿Estáis listo para descubrir las tragedias que atormentaron a Travolta que lo llevaron a considerar la idea de alejarse de las cámaras?
Luego del éxito, llegaron las tragedias: los sucesos que aún hacen llorar a John Travolta en soledad

En el 1978, John Travolta y Olivia Newton-John protagonizaron la película Grease, un musical juvenil llenó de romance, que logró conquistar a los fans del género musical; la película fue un rotundo éxito dentro de la vida de los actores, convirtiéndose en la película más recordada de la filmografía de ambos y que sus fans, aún recuerdan con cariño cantando las imborrables canciones del film. Luego de triunfar y convertirse en uno de los actores más codiciados de Hollywood, John Travolta sufrió una seguidilla de sucesos trágicos, los cuales hasta el día de hoy siguen muy vigente en su corazón.
Un año antes de comenzar el rodaje de Grase, Travolta sufrió la perdida de su novia, la cual falleció como víctima del cáncer de mamas; unos años después, la misma enfermedad se llevó a otro ser muy querido por el actor, su compañera de escena de Grease, haciéndolo jurar que hasta el último día de su vida, se encargaría de honrar su carrera como actriz y cantante. En el año 2009, John Travolta sufrió la perdida de su hijo Jeet, el cual fue diagnosticado con autismo y tenía recurrentes ataques de epilepsia; durante uno de sus recurrentes ataques, el joven se sufrió un severo golpe en la cabeza, el cual le provocó un derrame cerebral.
Al igual que Travolta, estas celebridades de Hollywood encontraron la tragedia luego del éxito

A lo largo de la historia de Hollywood, existieron diferentes casos similares a los de John Travolta, en donde diferentes actores de la industria, luego de conseguir fama y dinero, se toparon con grandes tragedias que lograron cambiar sus vidas para siempre; al igual que Travolta, el actor Keanu Reeves, tuvo que afrontar la dura perdida de un hijo y de la persona que decidió pasar juntos por el resto de la vida. En el año 2000, Reeves sufrió la perdida del hijo que tendría junto a la actriz Jennifer Syme, ya que, por desgracia, no pudo sobrevivir a su nacimiento prematuro; un año después, como consecuencia de un grave accidente vehicular, Syme perdió la vida.
La vida del comediante Jim Carrey se había transformado en toda una pesadilla luego que en el año 2016, su pareja Cathriona White, decidió quitarse la vida, como consecuencia de una depresión; el golpe para Carrey fue muy duro, ya que la joven, antes de tomar la decisión, dejó una nota dejando en claro que el único responsable que la llevó a esa situación era el mismo actor. Luego de ese trágico día, el comediante se alejó de Hollywood por un largo periodo de tiempo y se adentró en una depresión, que gracias a las pinturas y al arte, logró alejarse de ella.