Si hay algo que nunca va cambiar con el paso de los años y con el ir y venir de los avances tecnológicos, es la importancia que tiene el cuidado de los niños en el día a día de cada familia. Por esta razón, Fitbit sacó a la venta su smartwatch para niños, cuya finalidad es proporcionarle herramientas al menor y a sus padres para optimizar el cuidado diario.

Diseñado para niños de 7 años en adelante, el Fitbit Ace LTE tiene como propósito convertir la actividad física en un espacio lúdico y brindar herramientas seguras de comunicación. A continuación, encontrarás las características más importantes de este dispositivo.
2La interconexión como valor agregado

Al tratarse de un dispositivo pensado para toda la familia, este reloj le permite al niño llamar y enviar mensajes de texto a un máximo de 20 personas. Además, el padre/madre siempre podrá estar al tanto de la ubicación en tiempo real de su hijo gracias a la interconexión existente entre sus relojes inteligentes.
Si quieres estar tranquilo sabiendo que tu hijo está a salvo, que sus días están siendo más felices y divertidos que nunca y que tienes la posibilidad de comunicarte constantemente con él, definitivamente el Fitbit Ace LTE es la mejor opción, pues a diferencia de otros dispositivos similares, este no solo le proporciona un sinfín de herramientas al niño, sino también a su tutor, para que pueda estar al tanto de lo que sucede con él desde cualquier lugar y en cualquier momento.