Si hay algo que nunca va cambiar con el paso de los años y con el ir y venir de los avances tecnológicos, es la importancia que tiene el cuidado de los niños en el día a día de cada familia. Por esta razón, Fitbit sacó a la venta su smartwatch para niños, cuya finalidad es proporcionarle herramientas al menor y a sus padres para optimizar el cuidado diario.

Diseñado para niños de 7 años en adelante, el Fitbit Ace LTE tiene como propósito convertir la actividad física en un espacio lúdico y brindar herramientas seguras de comunicación. A continuación, encontrarás las características más importantes de este dispositivo.
1Para padres e hijos: la mejor opción es el smartwatch de Fitbit

Para combinar la diversión con el ejercicio, este reloj inteligente, a través de su función especial Eejie, logra que el movimiento del niño desbloquee puntos de juego; entre más metas alcance, más feliz se vuelve Eejie.
Además, gracias a sus funciones de seguridad avanzadas, el smartwatch de Fitbit brinda actualizaciones constantes de la ubicación en tiempo real del menor, y simultáneamente ofrece diversas opciones de comunicación para que el niño se conecte con su familia, y viceversa.
Asimismo, Fitbit mantiene el sistema de su reloj en constante actualización, por lo que el niño podrá disfrutar periódicamente de juegos y accesorios nuevos.
Su diseño es resistente al agua y trae incorporadas correas intercambiables. También logra mantener los datos del niño seguros, centrándose en la privacidad de cada usuario.