La nueva temporada de “Supervivientes 2024” no fue una de las mejores que se ha visto en Telecinco. El reality show que expone a un grupo de celebridades en una isa de Honduras a sobrevivir en el medio de la nada estaría siendo una desprolijidad total y esto se ve reflejado entre los televidentes que lo eligen cada noche. Pero estos palos en la rueda que se le presenta al reality los está dejando car en picada.
Las últimas semanas ha sido señalado con el dedo por varios de los participantes que estuvieron presentes y fueron expulsados por el público supremo y al mismo tiempo por la producción Uno de ellos fue Ángel Cristo quien denuncio que la producción lo obligó a callarse por los puñetazos que recibió de Arantxa del Sol. Otra fue Rocío Madrid, quien dijo que le hicieron bullying a pedido de la producción y hasta incluso problemas de salud mental.
Supervivientes en su peor momento
La falta de transparencia o de coherencia que tuvo esta temporada de “Supervivientes 2024” se vio reflejada en la pantalla, donde hicieron cambios repentinos que fueron notorios y que no gustó a muchos. Quien se suma a la lista de desprolijidades que tuvo la producción del programa es Kiko Jiménez, quien fue expulsado hace una semana cuando estuvo enfrentado a su amiga, su fiel compañera Marieta. Pero esto no sería el fin para el novio de Sofía Suescun dentro del reality.
Luego de que se expulsara a Ángel Cristo por no seguir las normas y desaparecer por más de 3 horas de la isla y violar el perímetro de seguridad de la isla de los Cayos Cochinos en Honduras. Esto fue una jugada para que Kiko Jiménez vuelva a reality en reemplazo del hueco vacío que dejó el hijo de Bárbara Rey. Lo cierto es que esto generó algo de malestar en algunos de los televidentes que no soportan al concursante y al mismo tiempo a Kiko Jiménez, quien pensó que iba a llegar a la final y hasta incluso se mostró molesto con la producción al punto de prácticamente ignorarlos.
La producción de “Supervivientes” ignorados por Kiko Jiménez

Luego de que se conociera de que Kiko Jiménez era expulsado que tenía un as bajo la manga, el de volver al reality. Lo cierto es que él tendría que someterse nuevamente a una votación junto a Blanca Manchón para ver quién de los dos vuelve al reality a seguir jugando. Esto lo elige el público supremo. Lo cierto es que él se mostró completamente superado por la derrota y al mismo tiempo ignorando a su compañera.
Tenía mal humor y estaba con a peor de las ondas, al punto en que hasta incluso le contestaba mal a Jorge Javier Vázquez. Luego de que el programa avanzaba, había quedado pendiente una comunicación con Kiko Jiménez, pero automáticamente el programa se cerró y dejaron al concursante colgado de la palmera, Este tipo de desprolijidades hace que el reality sea poco transparente y genera que la audiencia de “Supervivientes 2024” caiga en picada por completo.