Probablemente no exista un temor más grande, en términos materiales, que el que representa la posibilidad de perder nuestro móvil o cartera. Pensando en lo segundo, Nomad Goods sacó a la venta un dispositivo para cartera perfecto para llevar con nosotros todos los días, el cual ofrece la certeza de no perder nuestras pertenencias en ningún lugar.

Estamos hablando de Tracking Card, la tarjeta de seguimiento de billetera ideal, que con su sorprendente tecnología le garantiza al usuario la capacidad de encontrar su cartera siempre que sea necesario, eliminando así el gran temor que representa el perder lo que tenemos en ella.
1¿Cómo funciona la Tracking Card?

El diseño ultradelgado de la Tracking Card (equivalente a dos tarjetas de crédito estándar juntas) permite llevarla a todas partes sin ocupar un espacio significativo. Además, tiene una gran resistencia gracias a la clasificación de impermeabilidad IPX7 y a su fabricación a prueba de polvo.
En cuanto a su funcionamiento, el usuario podrá encontrar su cartera extraviada en apenas 2 pasos: abrir la app Find My Apple, compatible con la Tracking Card, y hacer clic en «Rastrear mi billetera». Con un rango de hasta 150 pies, este dispositivo de Nomad Goods se encargará de encontrar la cartera de manera rápida y sencilla.
Por otra parte, en lo que respecta a su sistema de carga, es posible afirmar que esta tarjeta de seguimiento es compatible con los cargadores inalámbricos Qi y MagSafe; atención al dato: una sola carga puede proporcionar hasta 5 meses de duración de la batería de la Tracking Card.