Es un mundo tan grande, repleto de personas y una de ellas puede tener un parecido. Así es para la princesa Leonor, quien ya le dijeron que tiene una doble. Pero, ahora se le suma una joven más, donde muchos seguidores en las redes sociales dicen que tiene una enorme similitud a la hija de la reina Letizia y el Rey Felipe VI.
Lo cierto es que esto es solamente algo que se volvió viral en las redes sociales, no es real que hay un clon de la futura heredera del trono de España. Sin embargo, hay quienes sostienen que son muy parecidas. Una de ellas, se llama Emma y pertenece a la aristocracia, forma parte de la dinastía de Países Bajos, pero no tiene obligación en la corona. Luego aparece una nueva, que es influencer y tiktoker.
La princesa Leonor tiene una nueva doble
Tatiana Kair es una influencer que tiene millones de seguidores tanto en TikTok como en Instagram. Desde el momento en que comenzó a hacerse viral que muchos no dejan de decirle que tiene un gran parecido con la princesa Leonor. Si bien puede que tengan algunos rasgos faciales que son parecidos, esto solo sería algo que corre por las redes sociales.
Ante esto, la princesa Leonor no ha salido a pronunciarse, no es un tema que le interese. Lo cierto es que Tatiana Kair recibe cientos de comentarios respecto al parecido que tiene con la futura heredera al trono. Sin embargo, ella no dice nada, continúa con su vida de influencer y claro, que todo like, comentario o seguidor nuevo que se quiera sumar solo por ser parecido a la hija de la reina Letizia, es bienvenido para ella.
La princesa Leonor tiene dobles de sobra para elegir

Entre Emma y Tatiana Kair, se podría decir que la princesa Leonor tiene para elegir quién la puede reemplazar en un evento importante, cumpleaños, reunión familiar o simplemente estar en dos lugares al mismo tiempo. Por supuesto que a presencia de la futura heredera al trono es irremplazable, no hay doble que la sustituya a la hija de la reina Letizia y el rey Felipe VI, pero si lo piensa un poco más, podría ayudarla en distintas oportunidades.
Pero si analizamos bien entre Emma y Tatiana Kair, no hay tal parecido, lo único en lo que podrían coincidir es en el color de sus ojos y quizás un poco en la forma de los mismos. Sin embargo, el resto no tiene nada que ver. Ni pómulos, sonrisa, dientes y mucho menos el pelo. La princesa Leonor es única entre el montón y no existe doble que la reemplace por más que muchos encuentren el parecido.