Últimamente la gama media en los móviles se acerca cada vez más en calidad y precio a la gama alta. Los móviles más recientes de POCO son un ejemplo de ello, pues su funcionalidad es casi que indiscutible, pero sus precios son cada vez menos asequibles para el público general, contrario a lo que sucedía hasta hace un tiempo.

POCO lanzó su modelo F6 Pro, el cual ofrece como características principales la potencia y una gran pantalla, pero que también tiene puntos negativos a destacar, tales como su cámara y su precio. Este móvil es el más completo y, al mismo tiempo, el más caro de la familia POCO, por lo que merece la pena revisarlo.
2Su cámara y precio no convencen

Si bien este POCO tiene un Light Fusion 800 de 50 MP como sensor principal, el cual brinda un rendimiento visual bastante bueno y posee un buen rango dinámico, lo cierto es que los demás sensores (ultra gran angular de 8 MP, cámara macro de 2 MP y cámara frontal de 16 MP) dejan mucho qué desear en un móvil con estas características, pues actualmente hay mejores opciones en este apartado y por menos dinero.
El modelo base del POCO F6 Pro actualmente se puede conseguir por 580€; un precio bastante relativo que para algunos puede merecer la pena, pero para otros no, ya que así como este móvil le saca ventaja a sus competidores directos en algunos apartados, en otros ni siquiera se acerca a brindar una experiencia decente en términos de uso.