Esta desgarradora historia es una de las más atroces en lo que respecta a abandono de persona. La historia de la mujer que falleció «derretida» en un sofá ha conmocionado y causado indignación alrededor del mundo.
Tras 12 años de calvario, la vida de Lacey Fletcher tuvo el peor final. La mujer, que por aquel entonces tenía 36 años, padecía de una extraña discapacidad por la que necesitaba de la asistencia de otros para su día a día, y ni te imaginas quienes la dejaron morir en las peores condiciones. En este artículo te contamos los detalles.
La desgarradora historia de Lacey Fletcher, la mujer que fue abandonada hasta morir
Lacey Fletcher fue diagnosticada con síndrome de enclaustramiento, además era autista y, según informes, sufrió acoso en la escuela secundaria, por lo que sus padres, Sheila y Clay Fletcher, la retiraron de la escuela a favor de la educación en el hogar. Se sabía que Sheila y Clay se quejaban de las condiciones que padecía Lacey, afirmando que no querían ser cuidadores cuando se convirtieran en padres.
La historia de Lacey se tornó increíblemente oscura cuando ella tenía 24 años y un deterioro en su salud cognitiva le impidió salir de casa, quedó confinada al sofá de cuero de la familia y, en lugar de buscar asistencia médica para Lacey, Sheila y Clay abandonaron cruelmente a su hija en el sofá. La dejaron desatendida durante tanto tiempo que luego la encontraron muerta cubierta de sus propios excrementos.
Los padres de Lacey: sentenciados por asesinato en segundo grado

En el año 2022, Clay y Sheila Fletcher fueron denunciados finalmente luego de que se encontrata a su hija abandonada “pudriéndose” en su sofá entre sus propios desechos durante hasta 12 años, por lo que han sido acusados de asesinato en segundo grado. Los asesinos fueron arrestados y acusados formalmente elcuatro meses después de que el cuerpo demacrado de su hija Lacey, de 36 años, fuera encontrado “fusionado” al sofá de su casa en la ciudad de Slaughter.
La pobre Lacey estaba semidesnuda y sentada, erguida en una grieta hundida del sofá cuando fue encontrada por un oficial de policía, dijo el fiscal de distrito Sam D’Aquilla. Pesaba tan solo 43 kg y estaba cubierta de orina, caras y gusanos. Una escena, sin dudas, macabra. El forense de East Feliciana Parish, Ewell Bickham, cree que podría haber estado sentada en la misma posición durante 12 años, informó The Advocate. El espantoso caso de Lacey trascendió por todo el mundo y causó indignación rápidamente en las redes sociales y los medios de comunicación.