Los medios de comunicación estadounidenses y las redes sociales han explotado por el gracioso momento en el que el hijo de un destacado congresista del partido republicano, haya hecho gestos chistosos a la cámara mientras su padre daba un discurso.
“Se robó el show”, titularon los medios de Estados Unidos a este llamativo momento que —intentó— protagonizar el congresista republicano de Tennesse, John W. Rose durante una sesión en la Cámara de Representantes. En este artículo te contamos los detalles del momento en que un niño de 6 años le robó el protagonismo a su padre en el congreso.
El niño que se robó la atención durante el discurso de su padre en el congreso
Mientras John W. Rose se encontraba dando su discurso en la sesión llevada a cabo para criticar la condena impuesta al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien fue declarado culpable de falsificar documentos para silenciar a la actriz Stormy Daniels, su hijo decidió robar el protagonismo.
Primero el niño miró directamente a las cámaras, sonriendo de oreja a oreja. Luego se aburrió un poco y pareció perder el hilo de sus pensamientos, pero no por mucho. El pequeño mostró la lengua, luego vinieron los ojos en blanco y un movimiento de cabeza, dejando claro al mundo que no estaba nada impresionado con el aburrido decoro de la Cámara de Representantes.
Repercusión en los medios de Estados Unidos

En poco tiempo, el joven Guy Rose, hijo del congresista republicano de Tennesse, se convirtió en una estrella de las redes sociales y, por supuesto, nació un nuevo meme, de solo 6 años. El pequeño acabó de graduarse del jardín de infantes la semana pasada y está pasando la semana con el congresista.
Los medios más importantes de Estados Unidos, como por ejemplo The New York Times, no demoraron en relatar la curiosa y tierna situación que cautivó al país norteamericano. “Esto es lo que me pasa por decirle a mi hijo Guy que le sonría a la cámara a su hermano pequeño”, expresó posteriormente John Rose en un post propio al ver el revuelo de la situación; pues ya van más de 600.000 personas que han visto el gracioso vídeo viral. La pequeña nueva estrella de internet, el hijo menor del representante Rose, Sam, de 3 años, y su esposa, Chelsea, ya están de regreso en Tennessee con una de las anécdotas más peculiares y divertidas que podrían tener.





