Ayaneo sorprendió a todos los que nacieron entre los años 80, 90 y 2000 y que crecieron con la Game Boy en su mano, a través del lanzamiento de su nueva Pocket DMG, una consola de videojuegos retro que toma como punto de inspiración la legendaria consola que fue descontinuada en el 2003.

En una combinación de nostalgia con una nueva tecnología para llevar la precisión del joystick al siguiente nivel, Ayaneo consigue que sus usuarios puedan retroceder en el tiempo y recordar una de sus épocas más felices de la mano con videojuegos que marcaron sus primeros años de vida.
1Ayaneo Pocket DMG: lo de antes, pero mejorado

El hecho de que esté inspirada en una consola de otra época no quiere decir que el reciente invento de Ayaneo no posea tecnologías innovadoras, al contrario: desde el diseño hasta el funcionamiento interno podemos apreciar avances dignos de la actualidad en un dispositivo que del pasado solo conserva la nostalgia.
Ayaneo le brinda al jugador una capacidad de respuesta inmejorable y una navegación intuitiva y precisa a través de la tecnología de precisión avanzada incorporada en su joystick izquierdo y en el panel táctil incluido en su diseño.
Gracias a su diseño de alta calidad, presente en elementos como el marco del cuerpo biselado y el revestimiento UV de alta gama, el jugador no sentirá niveles altos de tensión en sus manos y muñecas, sino que las mantendrá relajadas y en reposo.
Al mismo tiempo, cuenta con una pantalla OLED de 3,92 pulgadas y 419 PPI, que garantiza la transmisión de imágenes vibrantes y de detalles visuales sorprendentes.