domingo, 18 mayo 2025

Vacaciones Tranquilas: Asegurando tu Hogar con SICOR alarmas El Corte Inglés

Durante las pasadas vacaciones de Semana Santa, la cifra de desplazamientos por carretera alcanzó los 16,5 millones. El número es impresionante si lo comparamos con los de años anteriores.

Publicidad

Eso significa que todos queremos disfrutar de los días libres, pero para ello tenemos que prepararnos. Por ejemplo, no debemos descuidar la seguridad en nuestro hogar. Aquí, las alarmas SICOR alarmas El Corte Inglés nos pueden ayudar.

La alarma nos permite viajar sin preocupaciones

Los sistemas SICOR alarmas El Corte Inglés nos permiten irnos de viaje sin preocupaciones. Cuando salimos de vacaciones lo que nos interesa es desconectar de la rutina, descansar nuestra mente y olvidarnos del estrés.

Para ello, lo último en lo que debemos pensar es en la posibilidad de que nos roben. Así, estas alarmas tienen todas las funciones avanzadas (como la alerta en tiempo real), que hacen que nuestro hogar sea seguro.

Debemos poner alarmas en todas las residencias

Son muchas las personas que tienen la suerte de poseer una segunda residencia en un lugar de vacaciones. No hay que olvidarse de protegerla, ya que a veces nos centramos en colocar sistemas de alarma solo en el hogar principal.

Las alarmas de SICOR alarmas El Corte Inglés son válidas en todas las propiedades. Una vez que se instalan, tanto la residencia habitual como la casa de la playa van a estar igual de protegidas.

Se gestionan desde cualquier lugar

Gracias a la tecnología, la gestión de las alarmas se ha hecho más sencilla, incluso de manera remota. Por eso, podemos irnos de viaje con la seguridad de tener el control total de la alarma desde cualquier parte.

Se termina así con el pensamiento que nos venía a la mente sobre si la habíamos encendido o no una vez que estábamos lejos de casa. Lo podemos ver en el smartphone, y en el caso de que esté apagada encenderla desde el teléfono.

Del mismo modo, a pesar de que estemos en la playa, la alarma de nuestro hogar nos mandará las notificaciones al teléfono. Incluso es posible obtener imágenes en tiempo real de la vivienda y de los intrusos si es que han conseguido entrar.

Así, vamos a poder llamar a la policía con el fin de que acudan a ver lo que pasa, incluso estando a cientos de km de distancia.

Es un buen momento para prepararnos para el verano

Casi sin darnos cuenta hemos llegado al verano. Ya hace calor y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. De ese modo, es un buen momento con el fin de revisar las medidas de seguridad de nuestra vivienda.

Si no tenemos un sistema de alarma, podemos optar por el de SICOR alarmas El Corte Inglés.

Los ladrones están al tanto de los desplazamientos masivos, como los que se dan todos los veranos. Saben que es el mejor momento a la hora de robar en las viviendas, pues se quedan vacías en su mayoría.

De ese modo, y con la idea de irnos tranquilos, lo mejor es colocar una alarma. Con ella tendremos nuestra propiedad protegida, impidiendo que entren los ladrones y la encontremos desvalijada a la vuelta.


Publicidad