miércoles, 14 mayo 2025

La reacción de Adele cuando un fan hizo un comentario que no le gusto

Adele tuvo que frenar por unos segundos su concierto en Las Vegas cuando escuchó que uno de los presentes del público hizo un comentario fuera de lugar respecto al orgullo. Esto dejó en shock a la cantante británica quien por supuesto lo mando a callar y hasta incluso le dejó un insulto como lección. Esta reacción hizo que muchos abuchearan al desubicado y que ella se ganara los aplausos.

Publicidad

Ya es el 2024, pero todavía hay mucha desigualdad respecto a la comunidad LGTB y a pesar de que el 1 de junio se celebra el Día del Orgullo, uno de los presentes pareció no gustarle y decidió expresarlo. Con tanta mala suerte que la británica lo escuchó y claramente no se guardó nada de lo que le dijo al cavernícola que estaba disfrutando o por lo menos, fingiendo que le gustaba el show.

La reacción de Adele con un fan que insultó al orgullo

@subela_radio

¡¿Dijiste que el orgullo apesta?! 🎙️ Esto es parte de lo que Adele le respondió a un asistente de su show que en el #MesdelOrgullo gritó «Pride sucks» (El orgullo apesta). Como buena ✨ aliada ✨ la cantante le dijo que si no tenía nada que decir, que mejor que no hable. ¿Qué opinas? 👇 #Adele #Pride #Orgullo LGBTIQA+ #PrideMonth

♬ original sound – SÚBELA

Haciendo referencia a la celebración de la comunidad LGTB, Adele se vio obligada a frenar us show cuando escuchó que uno de los espectadores expresó: “El orgullo apesta”. Esto la descolocó por completo y reaccionó: «Disculpa, ¿viniste a mi maldito concierto y dijiste que ‘el orgullo apesta’?, expresó la cantante británica. Acto seguido, completamente enojada agregó: «¿Eres jodidamente estúpido? No seas tan jodidamente ridículo», expresó la defensora de los derechos de la comunidad.

Por supuesto que los fanáticos que se encontraban en el Caesar Palace de Las Vegas estuvieron completamente de acuerdo con lo que manifestaba la cantante británica. «Si no tienes nada bueno que decir, mejor cállate, ¿Está bien?», agregó cerrándole la boca por completo al desubicado que se encontraba entre el público. Aplausos para la cantante y por supuesto abucheos para el que se quedó en la edad de piedra.

Adele frenó su concierto para defender a un joven

Adele frenó su concierto para defender a un joven
Adele

Hace aproximadamente un año, cuando la cantante británica estaba interpretando “Water Under The Bridgeha”, nuevamente en Las Vegas, pudo observar como un hombre, para ser más específicos, personal de seguridad, estaba agrediendo a uno de sus fans. “¿Qué le pasa a ese joven fan de ahí al que molestan tanto desde que está de pie? ¿Qué le pasa? Sí, vos, levanta la mano, el que tiene un palo en la mano”, expresó Adele quien frenó repentinamente su concierto.

Acto seguido, la cantante e instrumentista británica expresó: “¿Por qué lo molestas? ¿Podés dejarlo en paz, por favor? No volverán a molestarte, cariño… disfruta del espectáculo”, sentenció Adele. Luego, pidió disculpas a su púbico por frenar de manera repentina el show y agregó: «Lo siento chicos, él está aquí para divertirse, todos ustedes están acá para divertirse ¡Vamos otra vez!», cerró la cantante quien se volvió la justiciera de la noche.


Publicidad