El Real Madrid lo hizo de nuevo. Al conjunto merengue no le basta con romper el mercado de fichajes un año tras otro con la incorporación de grandes estrellas a su plantilla que ahora sumará a Kylian Mbappé al equipo de galácticos que ha conformado Florentino Pérez y que viene de ganar su décimoquinto trofeo de la UEFA Champions League.
Al equipo merengue no le bastó con gastarse más de 100 millones de euros en un Jude Bellingham que venía siendo estrella en Borussia Dortmund, en pagar grandes sumas por dos jóvenes brasileros que hoy son pilares en el equipo como Vinicius Junior y Rodrygo Goes, que ahora se lleva -y gratis para colmo- al francés, que se encuentra en el punto más alto de su carrera. El resultado de la unión que puedan generar sus atacantes ya empieza a dar miedo, mientras que Mbappé ya siente el efecto Real Madrid.
Mbappé ya siente el efecto Madrid y gana millones
De una vez por todas se acabó el misterio y tanto Real Madrid como Kylian Mbappé hicieron oficial la llegada del astro francés al Santiago Bernabéu cuando finalice su participación en la Eurocopa con la Selección de Francia. Allí, seguramente lo esperarán miles de fanáticos para su presentación en la Casa Blanca, mientras millones de aficionados ya lo aplauden en las sociales.
Y es que el ‘efecto Real Madrid’ ya lo empieza a sentir Kylian Mbappé, que no solamente comenzará a ganar una buena pasta como salario en el equipo merengue, sino que con apenas horas de oficializada su llegada a España, ya ganó más de un millón de seguidores en sus redes sociales. En Instagram ganó 1.5 millón de seguidores, mientras que en Twitter aumentó en 200 mil su número de seguidores.
El negoción que hizo Mbappé con el Real Madrid

El conjunto de Florentino Pérez materializó el movimiento de la temporada al llevarse a Kylian Mbappé sin tener que pagarle un solo euro a Paris Saint-Germain, motivo que lo llevó a ‘Kiki’ a una turbulenta salida del equipo francés. Pero, lo cierto es que el gran ganador en esta historia es el propio jugador, que ha hecho el negocio del año con los merengues.
Es que, si bien pasará a ganar mucho menos que lo que percibía en PSG, Kylian Mbappé llegará al vestuario del Real Madrid como el futbolista mejor pago con un salario de unos 15 millones de euros limpios por año (26 ‘kilos’ en bruto). Esto sin contar una prima que abonará la institución merengue de 100 millones de euros por la firma del contrato: esto significa que, si se divide ese bono por los 5 años que firmó Mbappé, por temporada levantará unos 30 millones de euros.