Para nadie es un secreto que optimización de la carga de los dispositivos tecnológicos es uno de los aspectos en los que más trabajan las empresas de este sector. Cargadores como el de INIU llevan este asunto al siguiente nivel, ya que gracias a su potencia, portabilidad y a las herramientas que optimizan el tiempo de carga, se convierten en productos necesarios en el día a día de todos los usuarios.

Con más de 38 millones de usuarios, el cargador inalámbrico de INIU ha venido tomando cada vez más protagonismo en aquellas personas interesadas en gastar el menor tiempo posible en la carga de sus dispositivos, llamando la atención por su versatilidad, efectividad y por permitir realizar varias tareas al mismo tiempo.
2Carga segura para tus dispositivos

Además de proporcionar rapidez a la hora de cargar nuestros dispositivos, el cargador de INIU cuenta con la tecnología TempGuard 2.0, la cual se encarga de monitorear la temperatura de carga 3,2 millones de veces al día, asegurando así la protección de las baterías contra explosiones y daños por sobrecalentamiento durante el tiempo de carga.
Definitivamente estamos hablando de un cargador de última generación capaz de combinar una infinidad de funciones en un solo producto y cuya calidad, durabilidad y funcionalidad pueden estar más que garantizadas.