Para nadie es un secreto que optimización de la carga de los dispositivos tecnológicos es uno de los aspectos en los que más trabajan las empresas de este sector. Cargadores como el de INIU llevan este asunto al siguiente nivel, ya que gracias a su potencia, portabilidad y a las herramientas que optimizan el tiempo de carga, se convierten en productos necesarios en el día a día de todos los usuarios.

Con más de 38 millones de usuarios, el cargador inalámbrico de INIU ha venido tomando cada vez más protagonismo en aquellas personas interesadas en gastar el menor tiempo posible en la carga de sus dispositivos, llamando la atención por su versatilidad, efectividad y por permitir realizar varias tareas al mismo tiempo.
1Cargador inalámbrico de INIU: 3 en 1

Con el cargador de INIU el usuario tiene la posibilidad de cargar el móvil, los auriculares y el reloj inteligente en un solo lugar. Sin embargo, cabe destacar que este producto solo es compatible con dispositivos de Apple, más específicamente, con las versiones del iPhone 12 en adelante; los AirPods Pro, Max, y sus versiones de la 2 en adelante; y con todos los Apple Watch Series, Ultra, Ultra 2 y las versiones SE y SE 2nd. Gen.
Fabricado con materiales de alta calidad, este cargador inalámbrico cuenta con una garantía de 3 años y un servicio de soporte técnico de por vida, lo que permite deducir la calidad de su funcionamiento y diseño físico.
A partir de su potencia de 15 W, basta con ajustar magnéticamente el iPhone al cargador para que, además de cargarlo, este se convierta en una base para teléfono que le permite al usuario navegar en su móvil mientras carga. Además, la conexión de silicona incorporada en el dispositivo de INIU brinda la posibilidad de plegado de 180°; esto con el objetivo de facilitar su portabilidad.