Carlos Sobera y sus solteros de ‘First Dates‘ inician una nueva semana en el restaurante del amor, intentando encontrar su media naranja. Con su carisma habitual, Carlos guió a los participantes a través de citas llenas de emoción, risas y en algunos casos, conexiones sorprendentes.

Una de las parejas que concurrieron al restaurante de ‘First Dates’ en esta primera noche de la semana fue la compuesta por Miguel y María José. Miguel, chófer de 63 años, se definió como un hombre ‘sencillo’, y el formato trató de que encontrase a su media naranja en María José, dos años mayor que él. La química entre ellos fue evidente desde el principio, y la velada prometía ser el comienzo de una conexión especial.
Al poco de comenzar a cenar, Miguel le preguntó a María José por sus aficiones. «Me gusta bailar. La salsa. Y el reggaeton me gusta mucho«, respondió la soltera. «¿Pero eso es de jóvenes, no?«, observó Miguel. «Bueno, pero es que yo me siento como si tuviera 15 años«, contestó la mujer. La conversación se llenó de risas y complicidad, revelando que la juventud de espíritu no tiene edad.
1¡Sorpresa en ‘First Dates’! Miguel y María José revelan sus creencias sobre el más allá

Miguel reculó un poco. «Mi espíritu no sé si es de joven o de persona que tiene 700 años. Pero el día que me vaya de este mundo… no quiero venir más«. «No vas a venir...», le dijo María José. «Bueno…«, contestó Miguel, visiblemente consternado. «¿Tú crees en «esas cosas?«, quiso saber su cita. «Sí», respondió el hombre, secamente. «Yo también«, dijo la soltera de First Dates.
María José compartió con las cámaras del programa una experiencia sobrecogedora del pasado. «Un día estaba en la cama y vi una luz. Se abrió la puerta y vi una sábana blanca que se movía. Me hacía gestos, pero no podía gritar ni hacer nada. Después se fue, y me di cuenta de que tenía el pelo como una escarola. Hacía un frío en la habitación«, relató la mujer. «Todo eso que he contado es verdad», aseguró la participante de «First Dates».
Más allá de ello, la cita entre Miguel y María José no parecía marchar bien. «Creo que tiene algún problema ahí, enquistado de su pasado«, comentó Miguel. «Eres una mujer complicada. Cuando explotas, tienes que ser peligrosa«, le dijo él. «Sí que lo soy. Y tú hablas mucho. Te has tirado toda la noche hablando«, contestó ella. Torrent, la camarera de ‘First Dates’, intentó mejorar el ambiente con ‘Dancing Queen’ de Abba, pero ni así mejoró la cosa entre ambos. «No sabe bailar. Es como un pato«, concluyó María José.
‘Tienen tan poco «feeling, que no les da ni para entablar una conversación. Y eso es muy malo», aseveró Carlos Sobera desde la ‘voz en off’ de First Dates. Aunque Miguel seguía tratando de salvar la cita. «Aunque no tengas tema de conversación, creo que tú de joven has tenido que ser muy guapa. Yo era un golfo…«, dijo el hombre. María José, entonces, fue aún más incisiva. «Un golfo ordenado puede ser un canalla, pero también un señor».

¡No habrá segunda cita en First Dates!
Con todo ello, parecía claro que ambos no tendrían una segunda cita en el formato de Sobera. «Eres una mujer muy guapa, pero tu espíritu no coincide con el mío. Yo soy Indiana Jones, pero tú eres más relajada», espetó Miguel. «Conmigo te has colado, totalmente. No puedo estar con alguien que hable tanto . Ahora cuando baje, me voy a tomar un Gelocatil«, evaluó por su parte María José, antes de que ambos se despidieran en First Dates.