Drew Barrymore se ha convertido en toda una leyenda de Hollywood, siendo la principal protagonista de grandes éxitos de taquilla, los cuales conquistaron los corazones del público español. La carrera de la actriz comenzó de la mano del director Steven Spielberg, quien la eligió para interpretar a la dulce hermana de Elliot en la película E.T.
En una reciente entrevista que realizó en su programa matutino, Drew Barrymore le reveló a sus fans que durante el rodaje de su primera película, la imaginación de su versión joven, la llevó a considerar que un ser era real. Descubre la divertida confesión de la actriz, la cual asegura que tardó muchos años en revelar su secreto de la niñez.
Drew Barrymore y una confesión que revolucionó a todos sus espectadores

En los últimos años, Drew Barrymore consiguió ser la anfitriona de su propio show televisivo, al mejor estilo Ellen DeGeneres, que ya revolucionó la escena, todo gracias al carisma de la actriz, el cual logra realizar jugosas y divertidas entrevistas. Durante uno de sus últimos episodios, Barrymore confesó, en plena charla con su invitado, que durante el rodaje de E.T, la actriz creía que el alien era de verdad.
Sin dudarlo ni un instante y buscando las risas del plató, Drew Barrymore se confesó: “Yo creía que E.T era real. Yo realmente lo amaba de una manera muy profunda” comentó la actriz y generó las risas de sus espectadores e invitado. Junto a ella, se encontraba quien fue su compañero de escena en la película de Steven Spielberg, el actor Henry Thomas, quien agregó a la anécdota el detalle de que ella, fue la responsable de una icónica escena: “Recuerdo que en un día de rodaje hacía mucho frío y tú le preguntaste a un asistente si le podías poner una bufanda al muñeco. Así que decidiste ponerla la bufanda que aparece en la película”
El exitoso y polémico show de Barrymore

A mediados del año 2020, Drew Barrymore dio comienzo a su carrera como conductora de televisión, con su show The Drew Barrymore Show, donde busca ocupar el lugar bacante que dejaron Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey, quienes fueron grandes figuras en el ámbito de los shows matutinos de Estados Unidos. Gracias a su participación dentro de Hollywood, Barrymore logró grandes amistades con icónicas figuras del entrenamiento, que no suelen dar entrevistas; el show está siendo bien recibido por la audiencia norteamericana y en su canal de YouTube, ha recaudado un gran número de visualizaciones y suscriptores.
Sin embargo, en el año 2023 la polémica llegó al éxito, ya que en plena huelga de guionistas de Hollywood, Drew Barrymore (quien también es productora) decidió volver al aire e ignorar el trabajo de sus compañeros libretistas; esta decisión tuvo como consecuencia, la perdida de un gran número de guionistas que trabajaban para el show, sin embargo, la actriz ha demostrado que es capaz de seguir brindando grandes guiones televisivos y seguir sorprendiendo a sus espectadores.