
La Philips Serie 9000 vio la luz con el propósito de convertir una rutina monótona y convencional, como lo es el afeitarse, en una situación llena de innovación, tecnología y herramientas a disposición que garantizan el mejor resultado que una máquina de afeitar puede ofrecer.
Gracias a su tecnología avanzada y a su colaboración con la inteligencia artificial (IA), esta máquina de afeitar inteligente le permite al usuario personalizar su afeitado de manera automática y adaptarlo a su tipo de piel y vello, con el propósito de ofrecerle una experiencia única y un resultado totalmente preciso.
2Su conectividad y batería son sorprendentes

Esta máquina de 72 cuchillas dobles ofrece la opción de conectarla con el móvil a través de la app Philips GroomTribe, con el propósito de que el usuario conozca el progreso de cada afeitado en tiempo real y reciba sugerencias para optimizarlo.
Asimismo, esta afeitadora puede funcionar con autonomía por un total de 60 minutos y tarda en cargar por completo el mismo tiempo (1 hora). Es sorprendente lo que ha hecho Philips con este artefacto para llevar la experiencia del afeitado a su máximo nivel.
Su precio en el mercado es de 259€, una cantidad bastante razonable si se tiene en cuenta todo lo que ofrece esta herramienta.