
La Philips Serie 9000 vio la luz con el propósito de convertir una rutina monótona y convencional, como lo es el afeitarse, en una situación llena de innovación, tecnología y herramientas a disposición que garantizan el mejor resultado que una máquina de afeitar puede ofrecer.
Gracias a su tecnología avanzada y a su colaboración con la inteligencia artificial (IA), esta máquina de afeitar inteligente le permite al usuario personalizar su afeitado de manera automática y adaptarlo a su tipo de piel y vello, con el propósito de ofrecerle una experiencia única y un resultado totalmente preciso.
1La afeitadora de Philips es única

Cuando se afirma que esta máquina de afeitar es la más inteligente del mercado no se está cayendo en una exageración, pues gracias a su tecnología SkinIQ (basada en IA) la Philips Series 9000 proporciona un afeitado ajustado a las necesidades del usuario, ya que trae incorporado un sensor que realiza escaneos continuos sobre la piel de la cara para posteriormente llevar a cabo un afeitado rápido, pero que vela por la protección de la piel de quien la usa. Esta tecnología recopila información sobre la zona de trabajo de la afeitadora, la procesa instantáneamente y permite un afeitado personalizado en segundos.
Asimismo, este dispositivo cuenta con otros 2 sensores principales que miden la presión de la máquina y la densidad del vello. El primero consiste en un anillo luminoso situado en el cabezal del producto, cuya labor es identificar si el usuario está presionando la afeitadora sobre su cara de manera correcta o no y emitir un color para cada caso: naranja si la está presionando muy fuerte, azul si el nivel de presión es más bajo de lo que debería y verde si está en el punto perfecto. El segundo se encarga de analizar 500 vellos por segundo para luego ordenarle a la máquina qué tan fuerte o débil debe ser la presión de corte, brindando así un afeitado suave y que prácticamente no requiere de la intervención del usuario.
La Philips Serie 9000 trae incluida una base sobre la cual se debe colocar la máquina para que esta la limpie y lubrique de manera automática. Este proceso apenas tarda 1 minuto y es mucho más eficaz que el tradicional lavado con agua.