miércoles, 30 abril 2025

Dos loros serán testigos en la corte para confirmar una infidelidad

Este es uno de esos casos en los cuales la realidad supera a la ficción y hasta se vuelve absurda. Se trata de un increíble caso en que habrá que llevar a dos loros a la corte para que hagan de testigos ante una supuesta infidelidad.

Publicidad

El caso se hizo muy viral en las redes sociales, particularmente en TikTok, donde cientos de usuarios comentaron sobre este increíble caso que hasta parece un chiste. La historia de la situación tan insólita, se dio a conocer luego de que varios usuarios compartan sus anécdotas de cómo descubrieron que les estaban siendo infieles, pero la que comentó este hombre, sin dudas, superó a las historias de todos. En este artículo te contamos los detalles.

Dos loros dejaron en evidencia una infidelidad

No es un secreto que cuando un loco escucha repetidas veces una frase o una palabra, la aprende y la repite, pues este fue el motivo por el que un hombre de Turquía se enteró de que su esposa le estaba siendo infiel. “Mi marido no está en casa, ven”, es la oración que los animales pronunciaron en diversas situaciones, lo que no dejó lugar a sospechas.

Tras escuchar dichas palabras, el dueño de las aves comenzó a sospechar de su esposa, así que inició una investigación y confirmó sus sospechas: sí, lo estaban engañando. Fue por esta razón que el hombre no dudo cuando decidió llevar a sus mascotas a la corte como prueba de la infidelidad que había sufrido.

La viralización del insólito caso

Dos loros serán testigos en la corte para confirmar una infidelidad

Los medios locales han revelado que dicha historia fue publicada por el aparente abogado del hombre, de quien prefirió omitir la revelación de su identidad, además de compartir una imagen del señor junto a sus loros frente al palacio de justicia de Anatolia, que actualmente pertenece a Turquía.

No es la primera vez que se conoce un caso en el que un loro reveló una verdad a través de sus palabras, es que estos animales aprenden a repetir frases por medio de un proceso de imitación y aprendizaje por asociación. Poseen una lengua redondeada que, al moverse a gran velocidad, hace vibrar el aire y permite reproducir sonidos que imitan con gran precisión los que los humanos emitimos gracias a las cuerdas vocales. Es por esto que tienen la capacidad de pronunciar frases o palabras que escuchan en repetición.


Publicidad