La salida de Ángel Cristo de Supervivientes generó una gran polémica. Lo cierto es que el hijo de Bárbara Rey hablara de lo que paso dentro del reality y al mismo tiempo de su vida. El concursante que dio su paso por Honduras, hablo de lo difícil que fue su infancia y de como le tocó vivir distintas situaciones. Esto lo hizo quebrar por completo.
Además, hablo de lo que sucedió con Arantxa del Sol en la lancha. No se privó de ningún detalle y al mismo tiempo dijo que hasta incluso había testigos que negaron por completo que había sido una colleja. Lo cierto es que todo esto y más tuvo lugar en el plató junto a Sandra Barneda y al mismo tiempo se abrió al punto de quebrar en llanto por su historia de vida durante su infancia y adolescencia.
Ángel Cristo se quebró en llanto al recordar su dura infancia
Es probable que el paso de Ángel Cristo por Supervivientes le trajera algunos recuerdos de su pasado. Durante la noche en el plató, el hijo de Bárbara Rey revelo que tuvo una adolescencia muy complicada y que en varias oportunidades se escapó de su casa. «Mi madre me echaba de casa, yo me escapa, y a veces he estado noches enteras fuera durmiendo en un bosque», expreso Ángel Cristo. Se quebró, fue inevitable que no se le escapara una lágrima.
Luego de que la presentadora le preguntara por qué había desaparecido por horas de la isla y hasta incluso había puesto en peligro su vida, él reveló que jamás pensó en lo que hacía y que parte de lo sucedido por la adolescencia que tuvo y la relación con Bárbara Rey. En ocasiones él abandonaba su casa y recurría a las calles o los bosques como vía de escape.
Bárbara Rey contra Ángel Cristo
La participación de Ángel Cristo en «Supervivientes» desató el enojo de Bárbara Rey. Lo cierto es que a la actriz se molestó que su hijo estuviera presente con un pañuelo en la cabeza de color rojo, como lo usó durante todo el reality, donde hacía apología a su padre, Ángel Cristo padre. Lo cierto es que el progenitor no fue una persona modelo para Bárbara Rey, ay que ella afirma que recibió palizas tremendas mientras estaba embarazada.
Ella se muestra fúrica porque su hijo de cierta forma homenajeaba a su padre al llevar ese pañuelo. Por supuesto que Ángel Cristo respondió lo que dijo su madre y expresó que tanto su padre como Bárbara Rey no fueron padres perfectos, pero aun así Ángel Cristo padre para el era importante y por eso le rendía homenaje. El conflicto familiar entre madre e hijo sigue siendo muy fuerte y el exconcursante de Supervivientes sigue desatando más polémica.