
Para nadie es un secreto que el verano y los lugares que se suelen frecuentar en esas fechas generalmente vienen acompañados por los molestos mosquitos. Pensando en eso, Thermacell diseñó y sacó a la venta un repelente inteligente cuyas funciones y eficacia serán de gran ayuda para la época del año que se aproxima.
El repelente de mosquitos inteligente Thermacell LIV brinda una protección personalizada que permite dejar atrás los tediosos repelentes en aerosol, pasando así a un mecanismo alternativo más eficaz y rápido que hará que los mosquitos dejen de ser un problema. Conoce aquí sus principales características.
2Aplicación LIV+

Como si fuese poco, Thermacell ofrece la aplicación para móvil LIV+ para que el usuario pueda controlar el sistema inteligente a través de ella y así configurar temporizadores, horarios de encendido/apagado y monitorear el nivel de los cartuchos repelentes para saber cuándo deben ser rellenados.
Definitivamente este dispositivo es la solución final al problema de los mosquitos, principalmente en un periodo como el verano, ya que ofrece una alternativa más novedosa y eficaz que las medidas convencionales que hasta ahora se habían empleado para mitigar la presencia de estos insectos, garantizando, además, un funcionamiento automatizado gracias a su sistema inteligente.