
Para nadie es un secreto que el verano y los lugares que se suelen frecuentar en esas fechas generalmente vienen acompañados por los molestos mosquitos. Pensando en eso, Thermacell diseñó y sacó a la venta un repelente inteligente cuyas funciones y eficacia serán de gran ayuda para la época del año que se aproxima.
El repelente de mosquitos inteligente Thermacell LIV brinda una protección personalizada que permite dejar atrás los tediosos repelentes en aerosol, pasando así a un mecanismo alternativo más eficaz y rápido que hará que los mosquitos dejen de ser un problema. Conoce aquí sus principales características.
1Thermacell LIV: el mayor enemigo de los mosquitos

Este repelente inteligente ahuyenta a todos los mosquitos de tacto, como los que transmiten el Chikungunya, el Zika, la Encefalitis, para mantener al usuario libre de este tipo de afectaciones a la salud y de las siempre molestas picaduras de zancudo.
Thermacell LIV trae incorporado un concentrador inteligente y 3 repelentes, de los cuales cada uno brinda una zona de protección de 20 pies para combatir los mosquitos en espacios grandes y abiertos como la terraza o el patio.
Además, su fórmula de metoflutrina (insecticida altamente efectivo) al 5,5 % garantiza una protección constante y potente contra los mosquitos, haciendo que sea casi imposible que sobrevivan en su paso cercano por la zona en la que se encuentra activado el repelente.