Es cierto que Lola Lolita es «La Reina del TikTok» por todos los españoles y quienes la conocen en el mundo. La influencer se dedica de lleno a crear contenido para distintas macas y al ismo tiempo como tiempo de óseo. Nació para las redes y es por eso que es una de las tiktoker que muchas marcas quieren que sea su cara.
Se divierte y por supuesto que le pagan por hacer contenido en las redes, por eso, Lola Lolita reveló en que gastó su primer sueldo y contó que se sintió algo defraudada por la falta de conocimiento en su compra con la marca Dior. La anécdota le dejó una enseñanza, leer bien lo que uno compra y luego, conocer bien la marca.
La decepción de Lola Lolita con su bolso Dior
Para la revista Elle, Lola Lolita contó en que salgó su primer sueldo dedicado de las redes: «Fue con 18 años, claro, yo no entendía de marcas, ni de lujo ni de nada. Me metí en la página web de Dior y yo quería comprarme algo sí de marca para tenerlo como joya, de marca algo así como inversión, como dice la gente para autoconvencerse al gastarse mucho dinero», comentó la tiktoker.
Acto seguido, agregó: «Vi un bolsito de Dior que costaba 500 euros y dije ¡Joder, qué barato! Me lo pedí por internet y me llegó a casa y cuando lo abrí era un mini monedero que no me cabía ni la tarjeta de comprar» comentó Lola Lolita. Antes de terminar agregó: «Pues claro, ya como anécdota me lo quedé y lo conserve con mucho cariño y amor para mis hijas» dijo la reina del TikTok.
Cómo se toma Lola Lolita su trabajo en las redes sociales
El dinero lo es todo para Lola Lolita, dado que la reina del TikTok es una de las más solicitadas por ciertas marcas que ponen millones de euros para que ella los represente en un simple video que dura pocos segundos. Lo cierto es que la influencer tiene limitaciones, hay cosas que el dinero no puede comprar y ella tiene sus principios a a hora de trabajar para una marca. «Obviamente, rechazo muchísimas cosas que van en contra de mis valores», arrojó la tiktoker.
Pero luego, trabaja para ciertas marcas en las que tiene que seguir lo que le dicen los «jefes». «Hay veces que hago cosas que yo de norma no haría, pero como me pagan, pues lo hago», arrojó acompañado de su risa tan particular. «O ‘red flag’ de a marca, pues eso que me pidan hacer cosas que yo no quisiera hacer, pero bueno, el que paga manda y yo me atiendo a lo que dicen los jefes» expresa Lola Lolita quien es una de las influencer mejores pagas de España.