Hay que destacar que la Reina Letizia es una de las figuras que marca estilo, elegancia y mucha presencia. La esposa del Rey Felipe VI mantiene una figura que es excepcional y al mismo tiempo, se conocieron algunos secretos de como hace para mantenerse en forma. Las dieta que hace, cuáles sos los alimentos que evita y al mismo tiempo la rutina de ejercicios que hace para lucir a la perfección absoluta. No defrauda a su esposo ni a la corona española.
Lo cierto es que además de siempre mostrarse radiante, elegante y con presencia, lo que siempre destaca y llama la atención de la reina Letizia son sus tonificados brazos. Nunca pueden pasar desapercibido y muchas buscan saber cuál es el secreto para tan perfectos brazos. Lo cierto es que más se destacó cuando en los últimos días se hizo presente en la feria de Arte Contemporáneo de Madrid, ARCO, con un look que destacó al mismo tiempo por como lo lucia.
Los brazos tonificado de la reina Letizia que destacan
Luciendo un elegante traje de chaqueta, doña Letizia lucio sus brazos tonificado, bien marcados y las que todas quiere conseguir. Muchos medios españoles como el de otros países como ingleses, siempre destacan la fuera que tiene en sus brazos y al mismo tiempo, dicen que es la más fit de todas las reinas. De manera irónica, agregan que un simple saludo de ella podría estrujarte de mano. Y si te saluda con los dos brazos podría cascar una nuez sin despeinarse.
Por supuesto que esto es con humor, la reina Letizia es simplemente una de las monarcas que más se destaca entre todas, no es un clon del increíble Hulk. Pero al decir verdad, sacando que le faltaría el color verde en la piel, podrá tranquilamente ser una Vengadora. Lo cierto es que ella demuestra que la vida fitness es importante, no solo por mantenerse en forma, también por los hábitos saludables. Dieta balanceada, evitar las harinas y mucho ejercicio, esa es la clave de doña Letizia.
El look 3D de la reina Letizia que dejó sin palabras
La reina Letizia estuvo presente durante la feria de Arte Contemporáneo de Madrid, ARCO, donde impactó con un look 3D. Los detalles de esta apuesta de la esposa del Rey Felipe VI fue de un top tirante con piezas únicas que dejaban los brazos al aire libre. De esta manera se podía aprecias lo tonificados que son. Además, apostó a un clásico en ella, el monocolor, para ver más específicos, el blanco, uno que combina a la perfección con su color de piel.
Al mismo tiempo, esta prenda tenía algunas piezas, telas en color beige que combinaban con el blanco. Esta prenda tenía un efecto 3D, ya que combinaba ciertos cortes y colores que le daban un estilo así. Una vez más la reina Letizia destacó con su presencia y elegancia como con los looks que lleva en cada una de sus presentaciones. Siempre se destaca y deja a todos con la boca abierta.