jueves, 1 mayo 2025

Graba con su móvil el momento exacto en el que le roban en la playa y se vuelve viral

¿Te imaginas querer grabar un lindo video frente al mar y que te roben el móvil y quede todo registrado? Pues esto le sucedió a una joven que, como final feliz, pudo rastrear y recuperar su teléfono, por lo que después hizo viral el video.

Publicidad

La grabación del momento es tan absurda que hasta pareciera ser actuada, pero no lo es. Y el video recorrió rápidamente las redes sociales, puesto que los usuarios quedaron impactados con el extraño momento. En este artículo te mostramos el video.

El momento del robo en vivo del móvil en la playa

Una pareja sufrió el robo de su teléfono celular mientras se sacaban fotos en un sector de la costa de Argentina, exactamente en la playa de Mar del Plata, al pie de los acantilados. El autor del hecho quedó grabado e identificado porque el móvil estaba activado en modo cámara y registrando las imágenes.

Todo sucedió en un momento: cuando la dueña del móvil, junto con quien pareciera ser su novio, se alejan por unos segundos de su teléfono y se acerca rápidamente un hombre de unos 50 años para llevarse rápidamente el equipo hasta su coche. Dentro del transporte se encontraba su esposa, con quien comentó sobre el equipo que acababa de robar, todo sin darse cuenta de que los rostros de ambos estaban siendo registrados mediante la filmación del celular.

Los llamativos comentarios de los ladrones

Grabó con su móvil el momento exacto en el que le roban en la playa y se volvió viral

Segundos después de que la pareja se aleja del sitio en el que acababa de posicionar su móvil; un hombre se acerca y toma el teléfono ágilmente. Este señor, de unos 50 o 55 años, porta el móvil hasta ingresar a un coche donde lo acompaña una mujer, que al parecer también estaba con él en la playa cuando decidió llevar a cabo el robo.

“Está en modo cámara”, advierte mientras el móvil sigue encendido y transmitiendo imágenes. “No tendrá GPS, ¿no?”, pregunta la compañera, temerosa de que la situación derive en algún tipo de seguimiento. El diálogo delata la intención de apagar el equipo. “Hermoso teléfono”, comenta el ladrón. La situación culmina con un final feliz, pues la dueña del móvil cuenta que logró rastrearlo y tenerlo nuevamente. El video del extraño momento recorrió rápidamente las redes sociales y se hizo viral, despertando comentarios de indignación por parte de los internautas. Por el momento, se desconoce más información sobre los autores del intento de robo.


Publicidad