A veces ‘First Dates‘ busca pasiones compartidas para que los solteros tengan un hilo del que tirar y quizás encuentren una nueva pareja gracias al programa presentado por Carlos Sobera.

En esta ocasión, la música, y sobre todo la pasión por el rock, fue el desencadenante para vivir una buena cita entre dos amantes del heavy.
1¿Quienes eran los solteros de First Dates?

El primer soltero que se presentaba era Luis Miguel, un hombre de 45 años separado que convive con su hija de 22 años y otra de cuatro años.
Luis Miguel es tan aficionado a la música que incluso tiene su propio grupo, ‘Te jodes‘, en su presentación mencionó que es «heavy hasta la médula«, mostrando así su pasión por el género musical.
Pilar, su cita en First Dates, no ha tenido que decir nada para que sepamos que le gusta el rock. «Soy rockera de corazón desde los 11 años y creo que voy a morir con las botas puestas«, expresó
Cuando Carlos Sobera le propuso conocer a un batería de rock, no dudó y lo saludó con mucha alegría. Luis Miguel se sorprendió al verla, sus primeras palabras al verla fueron: «¡Pibonazo!».
La actividad sexual de Pilar
Cuando la conversación y la atracción parecían claras en la cita, Pilar le explicó a Luis en el restaurante que ella era muy sexual y que le gustaban las cosas diarias, pero lo frenó cuando él hizo una comparación con un antibiótico. «No te pases, cada ocho horas puede hacerse, pero no todos los días«, le dijo.
De hecho, Pilar sintió que Luis Miguel era muy tranquilo y que no sabía si iba a seguirle el ritmo sexual. «Mucho lililí y poco larala«, aclaró la divorciada

«El beso ha sido como el puntito de miel, me hace falta más», explicaba Luis tras haber reconocido que Pilar era su prototipo de chica, además se notaba muy contento de encontrar su ‘media naranja’ en First Dates.
