viernes, 2 mayo 2025

Un hombre se duerme camino a su boda: la reacción de la novia se vuelve viral

La boda de una persona con el amor de su vida suele ser el día más especial de su vida. Sin embargo, los preparativos y sobre todo el resultado por los nervios que se atraviesan, ¡debe ser agotador!, a eso no lo ponemos en duda.

Publicidad

Pues en esta línea, se ha hecho viral el video de un hombre de camino a su boda: durmiendo, hasta roncando. Su flamante esposa no dudó en grabar el momento y su reacción recorrió las redes sociales y se hizo viral. En este artículo te lo mostramos.

El hombre que se quedó dormido de camino a su boda

En el video podemos ser testigos del momento en el que la flamante nueva familia se encuentra de camino a lo que, parece ser, la celebración de su casamiento. Ambos se encuentran en un coche vistiendo sus perfectos atuendos de boda, pero con un detalle inesperado.

Podemos ver al novio dormido, claramente muy cansado e incluso roncando suavemente, mientras su nueva esposa lo graba y sonríe divertida «Y todavía no era ni el civil», describió la mujer. De todas formas, no juzgamos al hombre, los preparativos previos al día más importante de su vida, deben ser agotadores.

Otro ejemplo de “blooper” de una boda

Un hombre se duerme camino a su boda: la reacción de la novia se vuelve viral

Es claro que este no es el único ejemplo de una situación de “equivocación” o simplemente divertida que sucede en un día tan significativo como lo es una boda. Pues nos llegó el ejemplo del incómodo momento que vivieron Pablo y Marta el día de su casamiento.

«Al salir de casa con mi hijo de 11 años —de una anterior relación— digo ‘algo me estoy olvidando’. Y cuando llegué al vestidor en el recinto del evento, a último momento me percaté de que no tenía la corbata ni las medias. Imagínate, empecé a insultarme a mí mismo, a preguntarle a Doris y al Ruso, los dueños del recinto, si conocían a alguien que usara corbata en la zona. Una locura», repasa el sobresalto inoportuno el mentor de un proyecto de diseño, que a la vez posee «carpintería propia»

Pablo no quería arruinarle el momento de su boda a Marta, así que evitaba a toda costa que ella se enterara de su error. Finalmente, apareció un vecino solidario de una casa cercana que, al tomar conocimiento de la situación, se acercó para ofrecerle al flamante novio dos corbatas que tenía perdidas en el ropero. Eso sí, ningún lujo ni mucho menos. ¿Cómo se lo habrá tomado su esposa?


Publicidad