La salida de Ángel Cristo de «Supervivientes 2024» está generando un gran revuelo en todos los programas y muchos están hablando de ello. Lo cierto es que el hijo de Bárbara Rey no tuvo mejor idea que ponerse a exponer intimidades de su vida, su adolescencia y esto no fue de mucho agrado para su madre, quien rompió el silencio y fue contra su hijo sin piedad. Al mismo tiempo hizo una dura confesión que dejó a todos helados.
Durante la presencia de Ángel Cristo en el plató junto a Sandra Barneda, el ex concursante que fue expulsado por completo de la isla de los Cayos Cochinos por saltarse las normas de seguridad, habló de su paso por el reality, como lo vivió, la agresión que sufrió por Arantxa del Sol y de su adolescencia. Hasta el momento todo iba genial hasta que Bárbara Rey notó que abrió la boca de más, esta contestó y al mismo tiempo recordó al progenitor de su hijo, Ángel Cristo padre.
Bárbara Rey contra su hijo Ángel Cristo
Bárbara Rey rompe el silencio y carga contra su hijo con una dura confesión. Desde el momento en que Ángel Cristo salió de Honduras y puso un pie en España que toda la prensa está atenta de lo que hace o dice. Una de ellas, fue Bárbara Rey, su madre, quien no se mostró a gusto con las cosas que dijo su hijo. La actriz española salió en contra su hijo por el pañuelo rojo que lleva su hijo, lo hizo durante todo el reality y lo sigue haciendo. Lo cierto es que un simple pañuelo no puede generar ese malestar, pero tiene una explicación, el progenitor de su hijo, Ángel Cristo padre.
Ella acusa a Ángel Cristo Padre de ser un maltratador y que durante todo el embarazo de su hijo ella recibió palizas tremendas y que le hizo la vida imposible. Esto lo confesó la propia Bárbara Rey. Por supuesto que su hijo salió a responder y agregó que tanto su padre como su madre no fueron perfectos y que la cinta en su cabeza fue un pequeño homenaje para Ángel Cristo padre. El conflicto familiar sigue latente y parece no tener fin.
Las declaraciones de Ángel Cristo contra su madre
«Cuando yo era un niño, un adolescente y mi madre me echaba de casa o discutía conmigo, yo me escapaba», comenzó diciendo Ángel Cristo a Sandra Barneda en el plató una vez que llegó a España y se enfrentó a todos por el accionar que tuvo dentro de «Supervivientes». El hijo de Bárbara Rey confesó que no tuvo una de las mejores infancias y hasta incluso, se quebró en llanto al recordar los momentos oscuros que tuvo en su niñez y adolescencia.
Luego, agregó: «He estado noches entera fuera, durmiendo en un bosque, en una encina», agregó Ángel Cristo, mientras todos escuchaban con atención lo que comentaba el hijo de Bárbara Rey. Cuando uno es adolescente tiene peleas con sus padres, es común en esa etapa de la vida, pero lo que él cuenta, es que no fueron solamente peleas o diferencias, el conflicto familiar entre ellos fue más allá y eso generó un gran dolor. Es por eso que la actriz se mostró molesta por lo que contó y al mismo tiempo por el homenaje que le hace a su progenitor.