lunes, 17 junio 2024

Cuando Prada hizo desfilar a tus villanos favoritos ¡El Duende Verde te flipará!

Considerado por muchos como el mejor desfile llevado a cabo por Prada, la firma italiana de lujo, el desfile de los «villanos» más icónicos, no deja de ser un evento para recordar, pues no solamente atrae el interés de fanáticos de la moda, sino de cinéfilos y seguidores de la cultura pop.

Es que para este evento, la ficción, la cinematografía y la moda se unieron para que los actores de los villanos más representativos caminaran sobre la pasarela de Prada. En este artículo te contaremos detalles sobre este icónico show.

Desfile de moda de villanos de Hollywood en Prada

No es novedad que Prada llame a los actores más importantes para presentar sus colecciones, haciéndolas más icónicas y memorables. Esto trae a cuento la vez que eligió que su colección masculina fuera representada por los «villanos del momento».

Nombres como Willem Dafoe, Gary Oldman, Tim Roth, Jamie Bell fueron los protagonistas del desfile para otoño-invierno de 2012 e hicieron incendiar —no literalmente— la pasarela de la firma de lujo italiana.

Cuando Prada puso a desfilar a los villanos más importantes

Cuando Prada hizo desfilar a tus villanos favoritos ¡El Duende Verde te flipará!

Adrien Brody, actor de películas como El Pianista o King Kong, fue uno de los que más se llevó miradas en este desfile, con su abrigo cruzado rojo de solapas en pelo y jersey de cuello alto en blanco, que le dio un giro muy interesante al look clásico de abrigo largo sobre pantalones de sastre.

Por otro lado, desde que Willem Dafoe retomó su papel del Duende Verde en la actual franquicia de Spiderman de Marvel, los fanáticos han colgado en sus cuentas de las redes sociales sesiones de fotos que hizo el actor hace décadas, como si estuviéramos de nuevo en 2012 (año del estreno de The Amazing Spiderman). En el otro lado de la red, los fans de la moda han revivido los looks más legendarios del actor, quien desfiló para Prada (lo puedes ver en la foto de portada), y se llevó todas las miradas.

Sin dudas, las grandes firmas de moda, como Prada, saben perfectamente cómo atraer a toda clase de público para expandir la llegada de sus prendas. Ya han pasado doce años desde que se llevó a cabo el desfile que tuvo como protagonistas a los villanos más famosos y sigue siendo uno de los más recordados, llamando la atención de todo el que se entera por primera vez de este suceso.


- Publicidad -