sábado, 5 julio 2025

El influencer que terminó preso por molestar a la Guardia Real

No es un secreto que, por obtener más visitas o likes, los internautas pueden llegar a límites que rozan —o superan— lo indignante, llevando a cabo bromas pesadas o accionares “desafiantes”. Este caso se trata de un influencer que molestó a la Guardia Real del Reino Unido y terminó preso, como era de esperar.

Publicidad

Se trata de un ‘tiktoker’ acostumbrado a llevar a cabo este tipo de acciones polémicas con el objetivo de hacerse viral. Pues en este caso no cabe dudas de que lo consiguió, pero seguramente no de la manera en que lo esperaba.

El influencer de TikTok que hizo enojar a la Guardia Real del Reino Unido

«Soy inocente»; «no he hecho una m…», fueron algunas de las declaraciones del influencer británico que quiso desafiar a la Guardia Real. Todo empezó cuando el joven se acercó al caballo del trabajador de seguridad y fingió hacerle una entrevista, mientras le hablaba también al guardia que lo estaba montando.

Esta acción desató rápidamente la indignación de los testigos de la situación, quienes le gritaban al chico para que se aleje. El joven, lejos de sentirse intimidado, se enfrentó a estas personas y la cosa estuvo a punto de pasar a mayores, hasta que en un determinado momento, dos agentes de policía intervinieron en la escena. 

El desenlace de la «broma» llevada a cabo por el influencer británico

El influencer que terminó preso por molestar a la Guardia Real

Luego de varios minutos de molestar al guardia y a su caballo, los agentes de policía lo interceptaron, apartándolo de la escena para llevárselo detenido. “No he hecho una mierda, no he hecho una mierda, ¿no has visto lo que ha pasado, amigo? Estoy tranquilo, estoy tranquilo, no hay necesidad de agarrarme del cuello, hermano, no hay necesidad de agarrarme del cuello. No he amenazado a nadie, ¿sabes?”, fueron algunas de las frases que decía el joven, no tan valiente como se mostró instantes antes.

Cuando los agentes le dicen que lo arrestan bajo sospecha de un delito de orden público, el joven deja de hablar y permanece en silencio mientras lo hacen pasar dentro de las puertas del museo. Los turistas y lugareños que habían observado la situación, estuvieron conformes con el accionar de los agentes policiales, puesto que el tiktoker había estado faltando el respeto al trabajador de la Guardia Real sin importarle nada. El video del momento se hizo viral en las redes sociales y los usuarios comentan indignados por el accionar del joven.


Publicidad