Durante el Festival de Cannes en Francia, Bella Hadid fue una de las que más destacó y de las que llamó la atención de todos. No solo con su presencia y su belleza, además por el look que eligió para hacerlo, con transparencias en las que se le veía por completo los pezones. Algo que fue fotografiada por toda la prensa y se replicó en las redes sociales.
El Festival de cine en Francia año a año despliega su alfombra roja para ver a cada uno de los artistas que son estrellas en el mundo hacer su pasada con looks que son distinguidos. Estrellas de Hollywood como Emma Stone, Salma Hayek, Richard Gere, Sienna Miller. Selena Gomez, entre otros, que deslumbraron. Por supuesto que la actriz estadounidense Bella Hadid no se quedó atrás y también deslumbro.
El vestido con transparencias de Bella Hadid del que todos hablan
Vestidos de alta costura, osados, vulgares o bizarros, son algunos de los diseños que se ve en un evento y que algunos famosos eligen para hacerse presente en la alfombra roja. Lo cierto es que el Festival de Cannes, Bella Hadid fue el centro de atención, su belleza, elegancia y su vestido con transparencias hizo que todo el mundo hable de ella. Los detalles: De color marrón totalmente traslúcido en la que se le marcaban a la perfección los pezones.
En la cintura, tenía detalles arrugados y con pliegues que cubrían su vientre, pero debajo de la cintura volvía a ser transparente. Le sumó unos zapatos altísimos con una pulsera en el tobillo. El cabello suelto que tiró para un costado y con ondas. En cuanto al make up, eligió tonos claros, que combinaran con su vestido para evitar que pase desapercibido, aunque era completamente imposible.
El diseño exclusivo de Bella Hadid en el Festival de Cannes

Un diseño exclusivo de Saint Laurent, ese fue el elegido por Bella Hadid y otras celebridades de Hollywood para hacerse presente en el Festival de Cannes 2024. La actriz estadounidense se mostró elegante y atrevida al mismo tiempo, donde dejó muy poco a la imaginación cuando llegó con transparencias. Para entrar en más detalles respecto a la prenda de la actriz, es un vestido de escote halter con copas hechas con tela de media 100% transparentes. El mismo está conformado con varias pantimedias anudadas, como si le dieron un estilo coquette y una falda mini con el dobladillo marcado.
En cuanto al peinado, Bella Hadid estuvo en manos de Molly Dickson. La prenda estuvo combinada por unas sandalias altas «peep-toe» en color caoba con correa en el tobillo. Lo cierto es que no es la primera vez que la actriz estadounidense se hace presente con looks que son bastante jugados, en otras oportunidades, Bella Hadid llevó transparencias y escote que dejaron a todos completamente enloquecido. Una referente total de la moda que siempre sorprende a todos.