La pelea que tuvo Ángel Cristo con Aurah Ruiz ha llegado a límites impensados. La pareja tenía una alianza, pero debido a una discusión que tuvo la concursante con su compañero, el cual era líder de la semana, llevó a un punto en él podrían tener severas sanciones y al mismo tiempo que pueda ser expulsado del programa.
Lo cierto es que intentaron hacer que las cosas entre ambos se solucionen en «el puente de la discordia’, uno de los desafíos que tiene el reality para que los concursantes saquen todo a relucir y poder legar a una tregua. Lejos de eso estuvieron Ángel Cristo y Aurah Ruiz de poder limar las asperezas y volver a forma una alianza. Al punto tal en el que la producción estaría debatiendo si va a seguir formando parte del programa.
La decisión de Supervivientes con Ángel Cristo
El hijo de Bárbara Rey resultó ser muy irrespetuoso. Durante la prueba que tuvo con Aurah Ruiz en «el puente de la discordia», dejó más que claro el poco respeto que tuvo hacia su compañera. Los detalles los conoceremos más adelante, pero luego de eso, el presentador Joaquín Prat, hizo un comentario respecto a lo que sucedió con Ángel Cristo y agregó: «Veremos la secuencia, lo que ha generado y las consecuencias de ese momento. Uno de los dos se ha saltado todos los límites”.
Acto seguido, agregó: “Se ha saltado los límites que marca la organización de ‘Supervivientes’ y va a tener graves consecuencias, que veremos mañana en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’”, expresó el presentador respecto a la decisión que se tomará este martes en el reality con Ángel Cristo. Lo cierto es que entre los nominados de este jueves están Marieta, Pedro García Aguado, Blanca Manchón y la propia Aurah Ruiz y Ángel Cristo podría sumarse a uno de ellos al ser expulsado.
Ángel Cristo y su cara a cara con Aurah Ruiz que terminó peor
Días atrás Ángel Cristo se convirtió en el líder de la semana lego de que Gorka se lo cediera. Pero esto generó un revuelo y una disputa con su amiga o compañera, Aurah Ruiz, con la que tuvo una fuerte pelea. Aparentemente, ella se sintió traicionada, usada y que se burlaba de ella. Lo cierto es que ambos fueron sometidos a «el puente de la discordia» para que cara a cara se digan las cosas.
Aurah aprovechó el momento y le dijo de todo, mientras que Ángel Cristo se mostraba completamente desinteresado. El punto de quiebre fue cundo el concursante sacó un cepillo de dientes y en medio del puente se puso a cepillarse la dentadura. Un acto completamente denigrante, ya que no mostraba ningún tipo de respeto por lo que su compañera le expresaba. Sigue la tensión en «Supervivientes» y parece que no hay tregua entre ellos.