Netflix es la plataforma de streaming más utilizada por los españoles, siendo una alternativa más para ver historias jugosas basadas en hechos reales (o no) que en muchas ocasiones, logran helar la sangre de los usuarios. Dentro de su gran catálogo, Netflix contiene documentales aterradores, en donde se adentran a historias que dejan al descubierto el lado más atroz de los seres humanos.
El documental “¿Qué hizo Jennifer?” se ha convertido en el producto más crudo y oscuro dentro de la plataforma, ya que logra demostrar el lado oscuro de la juventud, llevando a las pantallas chicas, los detalles más oscuro sobre el caso del asesinato de la madre de Jennifer Pan. ¿Estáis listo para adentrarte al oscuro crimen que inspiro al reciente documental de Netflix que todo el Mundo habla?
¿Qué hizo Jennifer? el documental de Netflix que deja sin palabras a sus usuarios españoles

Netflix se vuelve adentrar en un escalofriante hecho real gracias a su documental ¿Qué hizo Jennifer?, un proyecto exclusivo de la compañía donde se detallan los hechos que desencadenaron la muerte de la madre de la joven Jennifer Pan en el año 2010, logró aterrar a todo Canadá. Durante la hora que dura el documental, el espectador lograra adentrarse en la mente criminal de la joven, la cual logro engañar a todas las autoridades y fue la principal responsable de un plan en busca de asesinar a su pequeña familia.
Este documental criminal posee dos formas para narrar todo lo ocurrido: una basada en la reconstrucción de hechos por parte de actores y la segunda, donde Netflix recopila diferentes testimonios que fueron importantes para aclarar el caso en la vida real. Además de ello, deja al descubierto las presiones sociales que sufren las familias de inmigrantes en cualquier punto del Planeta, ocasionándoles serios daños psicológicos en alguno de sus integrantes.
La oscura mentalidad de Jennifer Pan que logro revolucionar a la plataforma

Durante el mes de diciembre de 2010, los ciudadanos de Ontario quedaron impactados por el caso de la familia Pan, donde un grupo de criminales irrumpieron su vivienda, asesinando a la madre de la joven Jennifer e hiriendo gravemente a su padre; la única persona que en un principio comenzó a dar detalles a las autoridades sobre lo ocurrido, fue la joven Pan, que quedo atada en una silla durante todo el crimen. Con el paso de los días, los investigadores lograron descubrir que la mente brillante detrás de todo fue la joven, la cual tenía 27 años, quien estaba creando su plan maestro durante mucho tiempo.
Jennifer Pan contrató a un grupo de sicarios para asesinar a sus padres, los cuales ejercían muchas presiones (en especial su madre) para que logre ser una alumna y ciudadana perfecta, dentro de una sociedad que los marginaba; la joven logro recaudar la cifra de 10 mil dólares canadienses, los cuales utilizo para pagarle a la banda de sicarios. Su plan iba a la perfección, pero por desgracia para ella, su padre se despertó del coma, al cual se había adentrado luego del brutal ataque, y le confesó a las autoridades que su hija fue la responsable de todo el hecho.