Se viene el verano y, de seguro, estás buscando un destino en el cual desconectarte por unos días. Sabemos que un destino como Marbella, por más precioso que sea, requeriría de «romper el chanchito».
Pues no te preocupes, que hay sitios a los que puedes viajar, relajarte y ahorrar. “Bueno, Bonito y Barato”, son las palabras que definen completamente a lo que te vamos a recomendar en este artículo. Quédate leyendo para conocer 5 opciones muy interesantes dentro de España.
Las preciosas Islas Canarias

No podemos negar que las Islas Canarias tienen un encanto innegable, verte rodeado por las asombrosas aguas canarias, es un placer digno de sentir si buscas desconectarte del calor y el estruendo de la ciudad.
Lo mejor, es que de todas las Comunidades autónomas, las Islas Canarias, tienen los precios más accesibles. El archipiélago es una de las mejores opciones para disfrutar del verano, con un precio de 104 euros por noche.
Palencia, la ciudad más barata para visitar y para vivir en España
Esta ciudad está muy infravalorada, pero tiene un encanto innegable. Considerada la ciudad más barata para vivir —si es que de casualidad también estás en esa búsqueda—, este sitio ofrece opciones accesibles de renta y una muy buena calidad de vida.
Más allá de los buenos precios, podrás encontrar muchas opciones de ocio. Si bien los veranos son sumamente placenteros, también son cortos, con clima frío a partir de septiembre, haciendo que el invierno sea extenso y con temperaturas muy bajas.
Logroño, buen vino y maravillosa ciudad
Estamos hablando de la capital de La Rioja, mundialmente conocida por sus vinos y característica por ser una de las ciudades que ofrece la mejor calidad de vida en España. Y en lo que se refiere al turismo, todo el que visita Logroño se queda maravillado.
La vida social es fundamental en la vida de Logroño. Calles como Laurel, San Juan y Bretón de los Herreros se llenan de gente en sus bares y restaurantes disfrutando de la exquisita gastronomía riojana, especialmente sus famosos pinchos.
Murcia, la definición de «Bueno, Bonito y Barato»
Murcia es una pequeña ciudad que pasa desapercibida para el turismo, pero con muchísimo encanto que ofrecer para pasar unos días. Disfruta de la arquitectura de su casco antiguo y de paseos por el río Segura.
Algunos lugares para visitar en Murcia, son: Catedral de Murcia, Teatro de Romea, Plaza de Flores, Convento de Santa Clara la Real, entre otros. Te quedarás maravillado por los preciosos paisajes que te ofrece esta pueblo y los costos accesibles para la renta.
Ourense, sinónimo de aguas termales

Ourense es característico por sus aguas termales, con varios complejos a lo largo de río Minho, como las de Chavasqueira, Fonte do Tinteiro, y, en las afueras de la ciudad, las de Outariz e Canedo y Muino da Veiga, entre otras.
Su aquitectura medieval, su centro histórico y sus aguas termales, la hacen un sitio imprescindible para visitar, pero lo mejor de todo es que, además de todas estas bellezas, Ourense es la ciudad con los precios de alquiler más bajos de España.