El Real Madrid está a tan sólo 90 minutos de volver a saborear la gloria continental. El equipo que dirige Carlo Ancelotti debe vencer a Borussia Dortmund en el mítico Estadio de Wembley para poder quedarse nuevamente y por sexta vez en una década con el trofeo más buscado por todos: la UEFA Champions League.
El 1 de junio, merengues y teutones se verán las caras en una apasionante batalla por quedarse con la ‘orejona’ y en Real Madrid sin dudas que quieren seguir demostrando su poderío para conquistar el décimoquinto trofeo en su historia. Pero, los futbolistas del equipo blanco tendrán una motivación extra que puede abultarles sus bolsillos…
La impactante fortuna que recibirán los futbolistas de Real Madrid por ganar la Champions
No quedan dudas del poderío que ostenta el Real Madrid dentro de su vestuario, reuniendo a varias de las estrellas más importantes a nivel mundial, y que tiene como prueba las eliminaciones de Manchester City y Bayern Múnich en las fases previas. Pero si bien conseguir el trofeo más importante a nivel de clubes puede ser una motivación gigante, los futbolistas del Real Madrid contarán con otro incentivo extra.
Es que si bien el campeón del certamen se quedará con la tan preciada ‘orejona’, los futbolistas mernegues recibirán un premio económico extra por la victoria. De esa forma, en caso de vencer a Borussia Dortmund en la final de la Champions League, cada futbolista del Real Madrid recibirá una cifra aproximada de 1.4 millones de euros brutos. Nada mal para salir al campo a imponerse a sus rivales…
Insólito: Borussia Dortmund recibirá más dinero por perder con el Madrid que ganándole

Real Madrid quiere su décimoquinta ‘orejona’, mientras que Borussia Dortmund apuntará a quedarse con su segundo trofeo. Hasta allí todo marcha sobre ruedas, aspirando cada uno a la gloria continental. Pero lo insólito aparece al analizar el tema de los premios que recibiría cada equipo en caso de salir campeón o perder: ¡al conjunto alemán le conviene perder ya que recibiría más dinero!
Esto se debe a la cláusula que se encuentra dentro de la negociación entre ambos equipos por el traspaso de Jude Bellingham, en donde establecieron que, si el Madrid ganaba la Champions, debían abonar una cifra de 25 millones de euros. Más que los 20 millones que entrega la UEFA al campeón del torneo. De esa forma, en caso de perder Borussia Dortmund recibiría unos 40 millones de euros sumando esa prima más el premio por ser el subcampeón (15 millones)…