Esta semana ha sido realmente intensa en ‘La Moderna’. Una nueva baja en el salón de té, una misteriosa desaparición, conflictos laborales… Y lo más importante de todo, Matilde está a punto de perder la vida debido al envenenamiento por parte de Carla. Tan delicada es su situación que Íñigo ha decidido cumplir su última voluntad. Desvelamos lo que va a ocurrir en el último episodio de la semana.
5Celia logra exponer en La Moderna
Celia ha sido una de las últimas incorporaciones en ‘La Moderna’. La joven fotógrafa no tardó en convertirse en la mejor amiga de Laurita, a quien le está enseñando el mundo a través de sus ojos. Desde que se conocieron son uña y carne y han colaborado en varios proyectos publicitarios para el salón de té.
Su último proyecto conjunto ha sido una exposición de fotografías. A Laurita se le ocurrió que podrían organizarla en La Moderna, sin embargo, su plan casi se va al traste debido a algunas revueltas sociales, pues en aquella época el país estaba sumergido en una serie de polémicos cambios políticos. Incluso César tuvo que ayudar a disipar a la muchedumbre.
Al final, la exposición de Laurita y Celia resultó todo un éxito, hasta el punto en que don Fermín les ha encargado una nueva campaña publicitaria para la cual Celia fotografiará a los empleados del local.